NOTICIA: Todos los estadounidenses recibirán un implante de Microchip en 2017 !!!

Anuncios

 

De acuerdo con una predicción que fue hecha por la NBC, en el año 2017 todos los estadounidenses serán etiquetados con microchips.

Estos microchips ayudarán a las autoridades a identificar a los individuos casi inmediatamente. Esta tecnología también será capaz de determinar si las personas son realmente quienes dicen ser.

Sin embargo, muchas personas están muy preocupados por estos microchips. Es decir, muchas personas creen que esto RFID Microchip le dará al gobierno demasiado poder, lo que les permite realizar un seguimiento de cada movimiento. Además debe saber que en algunos estados, por ejemplo, de Virginia, la legislación está en proceso para evitar que esto suceda.

De acuerdo con este informe, un cerebro chip RFID se ha desarrollado. Actualmente Este chip está probando en varios humanos.

Se informó que el uso de microchips en Bill H. R. 4872 se encuentra en la página 1014 en “Registro Nacional de Dispositivos Médicos” se habla de un “dispositivo de clase II que es implantable” y sí, pasaron la factura. Lea la página “1014” In The Controls H. R. Lee 4872 Clase II Especial guía para el personal de la FDA.

Anuncios

En este punto, usted debe saber que al tener el microchip RFID en usted, su cada paso puede ser seguido. Muchos sostienen a través de estas fichas, el gobierno también va a controlar su dieta y su dinero. Algunas de las personas temen que estos microchips pueden incluso matar a las personas que no obedecen.

El proyecto de ley HR 3962 es una copia exacta del proyecto de ley HR 3200 con la excepción de unas pocas palabras eliminado en relación con la RFID Microchip pero la capacidad de socavar todos los ciudadanos de los Estados Unidos se encuentra todavía en la factura. Puede abrir el Bill y leer las páginas 1501 a través de 1510 Leer Clase II Controla Especial de Orientación Para la FDA Personal leer y hacer la investigación para usted mismo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/breaking-news-all-americans-will-receive-a-microchip-implant-in-2017/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *