¡Nunca deje a gente besar los labios de su bebé! Aquí el por qué …

Anuncios

 

La salud de su bebé debe ser más importante para usted que cualquier otra cosa. Como padre, usted necesita cuidar la dieta, ropa, saneamiento y ropa de cama de su bebé de la mejor manera posible. Es inevitable que su hijo se enferme en diferentes momentos de su vida, pero lo que haces después de enfermarse es lo que hace la diferencia entre su recuperación rápida y empeorar la mala salud. Si su hijo está enfermo, no deje que se mezclen con otros niños.

Esto es especialmente cierto si tienen una secreción nasal o una tos persistente, para no propagar los gérmenes a otros niños. Deje que su hijo descanse y beba mucha cantidad de líquidos.

Es importante mantener a su hijo lejos de los gérmenes tanto como sea posible, ya que son más vulnerables a una edad tan tierna. No permita que las personas besen a su bebé en los labios, ya que las enfermedades infecciosas como el herpes pueden transmitirse de esta manera.

Hubo un curioso caso en el que una mujer en el Reino Unido, cuya hija pequeña fue besada en los labios y terminó siendo hospitalizada durante una semana para el tratamiento del herpes en la barbilla, la mejilla y los labios. Este caso es uno desanima a muchos que no siempre han terminado bien para los bebés.

Anuncios

Por lo tanto, no debe permitir que nadie bese a su bebé en los labios, independientemente de quiénes puedan ser, sólo para estar en el lado seguro. Si usted nota que una persona tiene herpes labial, entonces, por todos los medios, dígales que no se acerquen a su bebé.

Cuando nace su hijo, durante los dos primeros meses el sistema inmunológico del bebé no está completamente desarrollado y es en esta etapa que son vulnerables a las infecciones. Es por eso que necesita estar cansado de la gente alrededor de su hijo, ya que un resfriado común para un adulto no puede ser un problema demasiado serio, pero para un bebé, podría ser una sentencia de muerte y precaución debe ejercerse para evitar que su hijo De la exposición a las infecciones.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/never-let-people-kiss-your-babys-lips-here-is-why/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *