Nunca encienda este tipo de velones en su casa- He aquí el porqué

Nadie puede negar el precioso entorno que dan las velas perfumadas dan en el hogar.

Anuncios

Llenan la estancia con una fragancia agradable, que calma y da una sensación de bienestar. El fondo encantador y atenuante por el olor dulce y delicado de estas velas perfumadas es una verdadera fortuna!

Sin embargo, estas velas perfumadas, evidentemente, ocultan algunos riesgos repulsivas bajo el velo de su perfume.

En una reunión, Meghan Budden, una señora que asimismo valora los impactos de estas velas, sobre todo en medio de las ocasiones, compartió su propia experiencia particular. Meghan encendió dos grandes velas perfumadas una mañana y dejó su Hoboken plano como de costumbre. Ella recuerda:

“No pensé en nada, los encendí probablemente seis o siete horas.”

No estaba angustiada por dejar las velas encendidas en casa, en cualquier caso, no hasta la mañana siguiente, cuando descubrió manchas oscuras dentro de su nariz. Esta madre joven también noto que su bebe tenia algo en la nariz:

“Me dieron al niño para animarle y vi que dentro de su fosa nasal – todo era oscuridad.”

La madre succiona la nariz de su hijo y trató de lavar con una solución salina. La foto que tomo despues de limpiar al niño realmente fue impactante!

Esta impresionante revelación hecha por Meghan la hizo leer el nombre del tipo de velón y de inmediato comprendió la asociación! Sin embargo, ella nunca podría haber aceptado que las velas con fragancias pueden ser un peligro tan grande!

En realidad, mientras que se inhalan los olores celestiales de estas velas, podemos respirar con frecuencia destructivos venenos y productos químicos!

La parafina es un elemento de despilfarro de petróleo, que se utiliza para hacer cera de parafina, normalmente utilizado como parte de numerosas velas. Estas velas, cuando se queman, desprenden venenos que se creen que son tan destructivos como los venenos conectados con el humo de segunda mano. Estos son venenos similares que se encuentran en el escape de combustible diesel. Los aromas se incluyen falsos por el olor, por lo que en medio del procedimiento ardiente, se le introduce al cuerpo los productos químicos adicionales.

Anuncios

Por otra parte, la mecha de las velas es destructiva también. Hace ya algún tiempo, mechas velas ‘estuvieron hechas de plomo, que es en gran medida inseguro y venenoso. Sin embargo, la utilización de estas mechas de plomo fue prohibida en 2003, debido a las reacciones graves.

Además, hay algunas cosas que puede hacer teniendo en cuenta el objetivo final de garantizar la seguridad de sus velas, además de comprobar sus datos en la etiqueta. Por encima de todo, abstenerse de encender velones en espacios muy cerrados y con poca ventilacion, esto podria generar un consumo excesivo de humo o la producción de un inminente fuego.

Además, mantenga su mecha recortada a 1 / octava parte de la altura de la vela como máximo. Tenga en cuenta apagar las velas cuando vea las marcas de residuos en ellas.

Sin embargo, no debemos desatender las velas perfumadas. Por ejemplo, se puede intentar la naranja, clavo de olor, la canela y la mezcla en la olla a moderada por el experto Principiante Gourmet. El aroma calentamiento espíritu llenará su casa, y no pondrá en peligro su bienestar.

Sin embargo, en el caso de que a pesar de todo continúe utilizando estos famosos velones aromáticos, recuerde revisar las indicaciones para ver de que están hechos y así evitarse un susto.

A pesar del hecho de que en esencia apreciamos las deliciosas, velas perfumadas, tenemos que utilizarlas con cuidado y no poner en peligro la salud de nuestra familia.

En particular, independientemente de su asombrosa fragancia, dulce, pueden contener productos químicos peligrosos, venenos e ingredientes fabricados, por lo general, que hacen elegir algunas opciones más beneficiosas.

A continuación se presenta el vídeo de la noticia que da la voz de alarma. Si el vídeo no esta en su idioma, solo tiene que apreciar las fosas nasales del bebe y observar las consecuencias de exponerse a algunos tipo de velones por mucho tiempo.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthyfoodhouse.com/never-light-candles-home-no-matter-heres/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *