Nunca Hagan Estas Cosas a Sus Senos! Muy serio Cuidarlos

Antes de entrar a este tema hay algunas cosas que debemos saber sobre los senos. Los pechos son órganos sobresalientes y suaves, compuestos de un tejido especializado (tejido glandular) que produce leche después del embarazo.

Anuncios

Esta parte encargada de producir la leche está organizada en 15-20 secciones, en la cual hay estructuras más pequeñas en donde se produce la leche.

Los conductos, una red de pequeños tubos, conectan las glándulas, los lobulillos y lóbulos mamarios, llevando la leche desde los lóbulos hasta los pezones del seno, ubicados en medio de la aureola, la zona más oscura que rodea el pezón.

Los ligamentos y el tejido conectivo sostienen al seno y le dan su forma. Lo nervios proporcionan la sensación a los senos, que también tienen vasos sanguíneos, vasos y nódulos linfáticos.

Además de ser una de las partes más atractivas de una mujer, los senos también son unos de los órganos más sensibles y requieren de un trato cuidadoso, ya que son muy sensibles y propensos a los daños.

Para una mujer, mantener la buena salud de sus senos es de gran importancia para evitar potenciales daños. Por lo tanto señoritas, nunca hagan estas cosas a sus senos:

Un Sujetador o Sostén Pequeño

Muchísimas mujeres de todo el mundo consideran que usar un sujetador 1 ó 2 números más pequeño que el adecuado las hará verse más sexy, pero esto no es aconsejable ya que puede causar serias incomodidades y un potencial daño a los senos.

Anuncios

No Usar Sujetador Al Correr

Si eres de esas mujeres que no usan sostén al trotar porque te sientes más libre, deberías saber que esto puede causar serios problemas al tejido conectivo de los senos.

Maltratar los Pechos

Tan sensibles que son, los senos no deberían ser golpeados o tratados con dureza, ya que son fácilmente propensos al daño.

Eliminar Verrugas

Hay muchas mujeres que tienen vellos alrededor de la zona del pezón y que normalmente se los sacan. En este punto, deberías saber que al sacar los pelos regularmente, es muy probable que se vuelvan más gruesos y más visibles en el futuro. Además, hay un riesgo de desarrollar algunas inflamaciones.

Pellizcarlos

Algunas parejas tienden a practicar y disfrutar algunas formas de juego con los pezones, como morderlos y pellizcarlos. Desafortunadamente, éstas prácticas pueden dejar serias consecuencias.

Piercing en los Pezones

Aparte de ser una práctica dañina, hacerse piercings puede conducir a una seria neumonía!

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/nunca-hagan-cosas-senos-cuidarlos/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *