Nunca ignore el dolor en estas partes del cuerpo: le puede costar la vida!

 

El dolor en el cuerpo muestra que algo no está bien. Muchas personas pasan por alto estas señales e incluso se molestan.

Anuncios

Con poca frecuencia la agonía no es algo genuino, sino más bien una señal de que cuando el dolor se prolonga durante más de una semana deberías visitar a un especialista.

El páncreas y el estómago – en la remota posibilidad de que se sienta adolorido en el vientre o en la parte posterior alrededor de la gama de su páncreas, entonces el problema es con el estómago o páncreas. Un porcentaje significativo de pacientes con estas señales pueden padecer de pancreatitis incesante y sienten extremo dolor.

Los riñones – si el dolor que se siente es en la pelvis, los muslos, la espalda baja, y en la región media, entonces el problema está relacionado con los riñones.

Órganos Digestivos – si muestra un dolor en la zona del estómago, puede ser cuestión del colon, recto o cuestiones que pueden incitar un dolor en la parte inferior del estómago. Esto podría ser un problema importante, debería visitar a un especialista.

Hígado y nervios – Dolores situados en los hombros y la parte superior del cuello, sobre todo en el lado derecho puede ser un efecto secundario de los problemas identificados con el hígado o los nervios. El dolor en el estómago puede significar lo mismo.

Anuncios

Corazón – La agonía en su sección media en el lado derecho significa problemas cardiovasculares. Lo cual también puede dar lugar al incremento del dolor en un lado del cuerpo a la luz del hecho de que estos problemas están asociados con diferentes partes del cuerpo que envían pulsaciones a la línea vertebral.

Ovario – si hay problemas en los ovarios, el individuo puede sentirse dolor en la parte frontal de ambos lados del estómago.

Pulmones y el estómago – si a veces siente molestias en los hombros superiores y el cuello, entonces puede ser un problema con los pulmones.

Vejiga – los  problemas de vejiga se muestran a través de dolor en la región baja de la pelvis.

Pequeño tracto digestivo – se mostró dolor alrededor del ombligo. Visite a un especialista inmediatamente.

Cuando sienta un dolor en especifico, que no responde a ningún fármaco, es recomendable ir inmediatamente al doctor para tener una opinión acerca de la causa del malestar. Tenga en cuenta que la prevención es el primer paso para poder tratar enfermedades peligrosas.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.justnaturallife.com/never-ignore-the-pain-in-this-parts-of-the-body-it-can-cost-you-a-life/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *