Nunca imaginaría que estos dos ingredientes juntos puede blanquear sus dientes!

Anuncios

 

No hay nada más atractivo que una gran sonrisa. Sonreír a un lindo chico o una chica y es una de las mejores maneras de atraer su atención. Pero con tanta seguridad como una gran sonrisa puede mejorar su aspecto, uno malo puede arruinar los dientes.

Así que si estás dientes no son hasta el tabaco, ¿cómo ir sobre la fijación de ellos? Bueno, es simple pero actuallypretty los ingredientes que utilizará podría tener que cuestionar a posteriori. No se preocupe, que trabajan … y trabajar bien!

Lo que necesitarás

Para conseguir una sonrisa blanca y brillante, que necesita sólo dos ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Cúrcuma

Advertencia

Combinados juntos, forman una pasta, al igual que su pasta dental regular. De hecho, si lo desea para que sea aún más similar a la pasta de dientes, incluso se puede añadir unas gotas de aceite ofpeppermint. No sólo va a blanquear sus dientes, pero dejar su mentolado aliento fresco.

¿Como funciona?

Si usted fuera sorprendida al leer que uno de los dos únicos ingredientes para blanquear los dientes es la cúrcuma, que no está solo. La cúrcuma es una especia notoriamente terco.

Los dientes no son perfectamente lisas. Si se va a mirar sus propios dientes a través de un microscopio, verías que son porosos y tienen una textura irregular. Porque son muy bien, sin embargo, que no se siente de esa manera si se ejecutó la lengua por ellos. Es esta textura, sin embargo, que provoca manchas.

Anuncios

Si se va a tomar un café o un refresco negro, el color podría quedar atrapado en estas ranuras y esencialmente les atraen como una esponja. La cúrcuma es diferente. A pesar de que es un polvo fino, en realidad es suavemente abrasivo. Es exfoliante ayuda a cabo estas manchas, especialmente en combinación con otros Prodcuts abrasivos, como el bicarbonato de sodio. Pero en vez de manchar los dientes a cambio, tiene un efecto blanqueador. Extraño pero cierto.

Cómo hacerlo

El uso de esta solución para blanquear sus dientes no podría ser más sencillo. Sencillo añadir los ingredientes en un tazón pequeño y mezcle. Las cantidades que desee utilizar son totalmente suya. Si la pasta se siente un poco demasiado áspero, simple agregar más aceite de coco. Si quieres más poder de blanqueo, puede simplemente añadir más cúrcuma.

Una vez que tenga que mezclarse, sólo hay que sumergir la cabeza del cepillo de dientes en la mezcla y luego cepille sus dientes como lo hace normalmente. Un par de minutos con esta mezcla y ya está. No sólo va a ayudar a blanquear los dientes, pero la cúrcuma también es anti-hongos y anti-microbiana. Puede ayudar a aliviar el dolor de muelas, reducir la irritación de las encías y toda una serie de otras cosas.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/youd-never-guess-that-these-two.html

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *