Nunca le hice caso a este vegetal hasta que me enteré que sirve para reducir de peso, diabetes y problemas renales

La Tayota tiene un balance perfecto entre sodio y potasio además su contenido calórico es mínimo incluso menor que el de las calabazas, así que las personas que están a dieta o tienen necesidad de reducir de peso tiene en esta verdura a un importante aliado, también mejora las funciones del corazón especialmente del musculo cardiaco pues el potasio es necesario en la constitución general de este musculo, el chayote puede aportar a aquellas personas que están reteniendo líquidos y aquellos que sufren de deshidratación, es nutritivo y en su semilla contiene una dosis grande de calcio orgánico.

Anuncios

Crearemos  un jugo sabroso y muy benéfico. Este jugo lo pueden beber personas diabéticas con niveles incluso muy elevados de glucosa; solo se debe restar la miel si los niveles exceden los 150 mg /dl

Poner en el extractor

Anuncios

3 chayotes con cascara

1 limón entero

2 tunas peladas

Tomar por las mañanas si es para problemas renales 30 días, si es para bajar de peso depende de lo que se requiere bajar y si es para diabetes puede tomarse 40 días y descansar 20.

Espero les ayude y también que sea de su gusto ya que sostengo que la jugoterapia no debe ser el equivalente a tomar purgas, los jugos se deben disfrutar, saborear para desear repetirlos.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=132329

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *