Nunca volveras a comer en esta cadena de comida rapida después de leer estos horripilantes hechos

 

McDonald es la más famosa empresa de comida rápida en el mundo, muchas personas están literalmente adicto al sabor de las comidas de McDonald. Si usted es uno de ellos, seguramente evitar comer en McDonalds después de leer estos hechos terribles.

Anuncios

Es un hecho conocido que con el fin de dar el sabor y el gusto a sus comidas, restaurantes de comida rápida utilizan diferentes productos químicos. Pero ¿alguna vez pensar que su hamburguesa favorita tendría escarabajos triturados, fertilizantes del suelo o de plástico en ella? Así lo sentimos informarle que sólo podría estar comiendo estos aditivos desagradables cada vez que se decide golpear el drive-thru.

Fertilizante:

Si usted come comida rápida regular entonces es probable que, de haber estado consumiendo regularmente sulfato de amonio que es un fertilizante para el suelo. Lista de empresas de comida rápida abiertamente “comida de levadura para el pan” en sus ingredientes que en realidad es el sulfato de amonio comprado a empresas químicas.

Conservantes derivados del petróleo:

La mayoría de los alimentos procesados ​​contiene hidroquinona de butilo terciario (TBHQ), que es un compuesto hecho a partir del petróleo. Y adivina qué McDonald tiene cerca de 18 artículos incluyendo sus MC-Nuggets favoritos en los que se utiliza.

Madera:

Anuncios

Con el fin de estabilizar los alimentos, y aumentar el contenido de fibra en ellos, los procesadores de alimentos utilizan pulpa de madera que se conoce como celulosa.

Plástico:

Con el fin de detener el aceite de la freidora de la formación de espuma, restaurantes de comida rápida utilizan dimetilpolisiloxano que es una forma de silicona. Se utiliza comúnmente en los juguetes elásticos. Así que la próxima vez que el orden de filete de pescado de nada o muy frito, es probable que se consume un poco de plástico.

Las plumas de pato:

El pastel de manzana al horno caliente de McDonald contiene un ingrediente derivado de plumas de pato.

Limo Rosado:

Cuando se come esos MC-Nuggets es lo que realmente piensa que usted está comiendo un poco de pollo saludable? MC-Nuggets son en realidad una mezcla de carcasa de pollo y sus huesos. Un ingrediente famosa del MC-Nuggets es rosado del limo. Tiene amoníaco y pequeñas cantidades de petróleo.

Los la industria de comida rápida mueve millones de dolares anualmente, ahora le toca a usted decidir si quiere perder su dinero en alimentos poco saludables o comer alimentos frescos y saludables, que también le ahorrará dinero.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/youll-never-eat-mcdonalds-again-after-you-read-these-horrifying-facts/

imagen: elcomercio.pe
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *