Observe como deshacerse de las molestas espinillas de una vez y por todas

 

Las Espinillas son una condición normal de la piel que afecta a muchas personas. Son una inflamación de la piel en la que las glándulas sebáceas (glándulas de aceite) se infectan con bacterias, se hinchan, y se llenan de pus.

Anuncios

El exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas es la causa principal detrás de este problema. Espinillas generalmente ocurren en la cara, cuello, espalda y hombros. Aunque no es una condición crítica, espinillas puede hacer que una persona se sienta infeliz debido a su apariencia.

Hay una gran cantidad de lociones y medicamentos en el mercado para tratar las espinillas pero pueden tomar tiempo. Muchos métodos naturales son eficaces en el tratamiento de granos dentro de un período de tiempo muy corto.

Hielo

El hielo puede ser utilizado para reducir rápidamente el enrojecimiento, la hinchazón y la inflamación de los granos. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el área afectada, y en el endurecimiento de los poros de la piel y la eliminación de la suciedad y el aceite acumulado en la piel. Puede usar cubitos de hielo o se ha roto hielo, lo que sea conveniente.

  • Envolver el hielo en un trozo de tela y mantenerlo en la zona de la piel afectada durante unos segundos.
  • Espere unos minutos y repita el proceso.

Limón

Anuncios

Otra forma rápida de deshacerse de los granos es el uso de jugo de limón, que es rica en vitamina C. El jugo de limón ayuda a los granos se secan más rápido. Asegúrese de utilizar el jugo de limón fresco y no embotellado jugo, que tiene conservantes. Hay un par de maneras de aplicar este remedio.

  • Humedezca un bastoncillo de algodón limpio en el jugo de limón fresco y aplicarlo a las espinillas antes de irse a la cama.
  • También se puede mezclar una cucharada de jugo de limón con una cucharadita de canela en polvo y la pondrán en los granos durante la noche. Por la mañana, lavar la piel con agua tibia. Sin embargo, este remedio particular no es adecuado para personas con piel sensible.

Vapor

Cocer al vapor es maravilloso para la piel en cualquier momento, pero sobre todo cuando se tiene espinillas. El vapor abre los poros y permite que tu piel respire. Esto ayuda a deshacerse de los aceites, suciedad y bacterias atrapadas en los poros que pueden causar infección o inflamación .

  • Llenar un recipiente grande con agua caliente y permitir que el vapor entre en contacto con la cara durante unos minutos.
  • Enjuague la cara con agua tibia y, después del secado, aplicar una crema hidratante sin aceite.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://healthexpertgroup.com/get-rid-pimples-now-forever/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *