¡Observe lo que la hora de despertar dice sobre usted!

 

No sólo lo que ves en tus sueños puede decirte mucho sobre tu vida, sino también el momento en que te despiertas. Así que, vamos a averiguar lo que la hora de su despertar dice acerca de su personalidad.

Anuncios

4 am o antes

Lo más probable es que su vida esté llena de estrés; Odias tu trabajo y tu jefe. Probablemente tiene problemas en su vida personal y está preocupado por su futuro.

¡Bueno, tienes que hacer algo al respecto! Si su trabajo es un problema, cámbielo. Si experimenta algunos problemas personales hable con su pareja y consulte a un especialista como un psicólogo sobre el asunto.

5 de la mañana

Usted está preocupado por la puntualidad y tiene miedo de llegar tarde, incluso si hace que todo su calendario se vuelva loco. Casi todos los días estás soñoliento y tomas café todo el tiempo, y no recuerdas la última vez que pudiste levantarte y vivir un día.

6 am

¡Felicitaciones! Usted es una persona muy disciplinada. Incluso si comienzas a trabajar hasta tarde, te gusta empezar la mañana temprano para tener la oportunidad de hacer tus cosas favoritas como deportes, leer o soñar.

7 am

Gente muy organizada levantarse a las 7 am. No importa cuánto necesites para ir al trabajo, te levantas temprano para hacer las cosas que necesitas para prepararte para tu día ajetreado.

8 am

Usted es de la categoría “Trabajo desde 9 hasta 6”. Tu vida es bastante aburrida y monótona porque constantemente sientes que el trabajo es abrumador. Es muy posible que no preste mucha atención a su vida social y personal.

Anuncios

9 am

Usted también tiene una semana laboral de 40 horas, pero usted es una persona desorganizada. Antes de levantarse, debe por lo menos dormirse de nuevo por un par de veces. Podríamos sugerir que a menudo se quejan de que se cansó de su arduo trabajo y sueñan con unas vacaciones con sus amigos y amada.

10 am

Lo más probable es que pertenezcas a la categoría de personalidades creativas: en primer lugar, debes trabajar hasta las dos o tres de la mañana, y luego duermes hasta el 10. Para tu reloj biológico, esto no es tan dañino, La mayoría de las ideas maravillosas le visitan en la noche.

11 am

Las personas que trabajan turnos nocturnos se levantan a las 11. Por lo tanto, no hay nada vergonzoso o sorprendente aquí. Otra situación es si usted no trabaja en las noches pero apenas pasa la noche que juega los juegos o que mira películas o el ejemplo. Si lo hace, es bastante perjudicial para su salud.

12 de la tarde

Ya es el mediodía acercándose, pero nadie se está moviendo en absoluto! Usted estaba en la computadora, leyendo un libro o viendo la televisión toda la noche. Y así hasta las 5 am. Déjame adivinar: también te gusta la comida grasienta chatarra y helado! Bueno, no hay nada bueno en ello. ¡Tienes que hacer algo con tu estilo de vida!

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/the-hour-of-your-awakening-can-say-much-about-you/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *