OLVÍDATE DE LA CASPA CON ESTOS REMEDIOS NATURALES!!!

No existe nada mas incomodo que la molesta caspa, estas partículas blancas o amarillas a parecen por diferentes motivos como por estrés, enfermedad dermatitis seborreica, sobreproduccion de grasas por la glándulas sebaceas. Dermatólogos confirman que la caspa es incitada por un hongo llamado Pityrosporum orbiculare que se alimenta con los aceites de la piel.

Anuncios

En el mercado existe mucha variedad en productos para el pelo con accion anticaspa, pero a veces es mejor irnos por lo natural que resulta más económico y efectivo. En esta ocasión les mostramos algunos remedios caseros para deshacer la caspa de una vez por todas.

ACEITE DE EUCALIPTO

Este aceite es maravilloso, ya que trata el hongo que crea la caspa, solo debes agregar a tu shampoo de uso personal 5 gotas de aceite de eucalipto y lava como de costumbre.

LOCIÓN DE APIO

Crea un tónico que tenga apio para deshacer la caspa. Para prepararlo hierve 1 litro de agua y agrégale cuando este ebullendo 1 tallo completo de apio, déjalo hervir 5 minutos más, reposar hasta enfriar. Aplícalo con un roceador en el pelo.

ENJUAGUE DE ROMERO

En una taza de agua hirviendo aplica una cucharada de romero triturado, tápalo, deja reposar, pasado este tiempo cuela y aplicar una vez al día.

JUGO DE LIMÓN

Anuncios

Consiste en exprimir un limón, el zumo de este limón nos lo aplicamos en el pelo después del lavado con shampoo. Se debe tener en cuenta que si eres de pelo teñido oscuro, el limón descolora poco a poco el tono original del tinte.

ROMERO Y TOMILLO

Vamos a realizar una loción con 1 cucharada de romero, 1 cucharada de tomillo y 1/2 litro de agua. Hierva el agua y aplica el romero, dejar en el fuego por 5 minutos, retirar del fuego y agregue el tomillo, deja reposar por 15 minutos; pasado este tiempo, aplique en el pelo seco.

VINAGRE DE MANZANA

Para la preparación debemos de a la misma cantidad de vinagre de manzana agrega la misma cantidad de agua, aplícalo por todo el cuero cabelludo y dejar actuar por 45 minutos. lavar como de costumbre.

BICARBONATO DE SODIO

Simplemente agregue una cucharadita de bicarbonato de sódio a un recipiente con agua y aplicarlo por todo el pelo, dale masajes circulares, luego lavar el pelo como acostumbras.

REMOLACHA

Hierve las raíces de la remolacha blanca y la solución que obtengas aplícala en el pelo masajenado con las yemas de los dedos.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://ifemenino.com/2015/08/20/olvidate-de-la-caspa-con-estos-remedios-caseros/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *