Olvídate de los caramelos de menta: esta receta “mata” todo el mal aliento!

Probablemente muchos de ustedes, al menos han tenido problema con el mal aliento. ¿Alguna vez ha estado en una situación donde usted no puede deshacerse del mal olor en la boca sin importar lo que haces?

Anuncios

Hay muchas opciones, tales como caramelos de menta o el cepillado de los dientes, pero no son muy eficientes. En este artículo se puede ver cómo preparar un remedio que es extremadamente eficaz.

Ingredientes necesarios: 

o 2 limones o ½ cucharadita de canela en polvo

o ½ cucharadita de miel

Preparación: En primer lugar, en un bol verter un poco de agua y añadir la miel y la canela. Debe revolver hasta que se derrita la miel y luego agregar el jugo de limón. Ahora, agitar de nuevo, hasta que el compuesto es homogénea y almacenar la solución en un frasco de vidrio. Colocar la mezcla en la nevera.

Anuncios

Utilizar: Es muy simple: hacer gárgaras boca con este remedio y lo trague. Puede utilizar este recurso tanto veces como sea necesario.

Efectos: La combinación de limón y la canela va a matar la bacteria que es la razón de mal olor en la boca. Además de eso, estos ingredientes harán desinfección en su cavidad de la boca. Por otra parte, la miel va a dar un mejor olor de la boca.

Esta solución es gran solución para el mal olor en la boca, pero en mismo tiempo, es muy útil en la protección contra los resfriados y virus debido al hecho de que estimula el sistema inmunológico y tiene increíbles propiedades antioxidantes.

 

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: https://saludatiempo.blogspot.com/2016/07/olvidate-de-los-caramelos-de-menta-esta.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *