Olvídese de los poros tapados en la nariz (4 recetas incluidas)

 

En lugar de comprar algunas tiras de limpieza de poros costosas usted puede hacer algo en casa para eliminar dicha condición. Usted no necesita mucho. Se puede hacer con sólo dos ingredientes y dos herramienta de ayuda, que no son obligatorias.

Anuncios

Receta 1

Los ingredientes son 1 cucharada de leche y 1 cucharada de gelatina. También necesitará un pequeño plato apto para microondas, un plato mas grande y un  pincel de maquillaje.

  • En primer lugar, se vierte la leche y la gelatina en el plato y mezclar bien los ingredientes.
  • En segundo lugar, poner el plato en el microondas hasta que haya un líquido espeso. Esto por lo general toma alrededor de 10 segundos.
  • En tercer lugar, espere a que la mezcla se enfríe un poco. Asegúrese de que no este demasiado caliente.
  • Luego tomar el pincel, tome un poco de la mezcla y coloque sobre la nariz.
  • Dejar que se seque por completo (unos 10 minutos) y luego despegarla.

Receta 2

Otra forma es utilizar soda y agua. Usted debe hacer una pasta de estos dos ingredientes y frotar suavemente en la nariz.  Sin embargo, este método será mucho más eficaz si se cuece al vapor la cara antes de aplicar la pasta sobre la nariz.

Anuncios

Puede usar el vapor, o simplemente mantener su cara unos segundos sobre agua hirviendo. Esto abrirá los poros y la pasta va a funcionar mejor.

Receta 3

La tercera forma es aplicar un poco de jugo de limón sobre la nariz. El ácido cítrico del limón contiene un exfoliante natural para los poros.

Receta 4

También puede masajear con leche la piel de su nariz antes de ir a la cama y cubrir su nariz con una capa de vaselina. Debe dejar que la leche no trabajar durante la noche y luego apretar los puntos negros en la mañana.

No importa qué receta que elija, no olvide lavarse la cara con agua fría después del proceso para detener la propagación de los puntos negros y minimizar los poros y el enrojecimiento.

Consejo extra: cuanto más fría el agua, mejor.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/07/19/get-rid-pores-nose-4-recipes-included/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *