OMEPRAZOL: El protector gástrico que podria terminar con su salud

Muchas veces se tiende a tener una acumulación de ácido gástrico y se necesita algún tipo de tratamiento para obstaculizar los efectos desagradables de la acumulación de dicho ácido. Normalmente se obtendría un medicamento de venta libre que nos puede proteger de este problema y un medicamento que se utiliza comúnmente es el omeprazol.

Anuncios

Aunque se reconoce que de vez en cuando tenemos que mantener nuestra flora intestinal regulada, ya que las buenas bacterias en nuestras tripas pueden salir de la mano de vez en cuando, lo que nos causa problemas digestivos. Nosotros, sin embargo, no necesitamos hacer esto en detrimento de nuestra salud en general, el omeprazol que es común en la mayoría de los hogares en los Estados Unidos es en realidad una droga muy dañina.

Los riesgos para la salud del omeprazol

Omeprazol limita la capacidad de nuestro cuerpo para absorber la vitamina B12 cuando se consume durante un período extenso de tiempo y una deficiencia de esta vitamina esencial puede conducir a los siguientes problemas de salud;

Anuncios

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Anemia
  • El daño neurológico que conduce a enfermedades degenerativas como la demencia
  • Depleción en nuestro recuento de glóbulos rojos.
  • Fatiga crónica causada por los glóbulos rojos bajos que son responsables de transportar el oxígeno a través de nuestro cuerpo.
  • Puede causar daño a nuestro sistema nervioso central.
  • Omeprazol causa rápida pérdida de calcio en nuestro cuerpo causando una condición conocida como osteoporosis o síndrome del hueso quebradizo, donde una persona es propensa a fracturas óseas o fracturas fácilmente.
  • Una escasez de calcio puede causar problemas musculares.
  • Causa un mayor riesgo de problemas respiratorios, como dificultad para respirar, sibilancias, dificultad para respirar, hiperventilación y congestión.

En un estudio realizado sobre los peligros para la salud del omeprazol por el Instituto Kaiser Permanente con sede en los Estados Unidos de América. Más de 26.000 sujetos de prueba fueron monitoreados todos los días, ya que consumieron cantidades variables de omeprazol en un período de dos años. Se descubrió que el resto de los sujetos que habían consumido omeprazol estaban en riesgo de tener deficiencia de vitamina B12 hasta en un 65% cuando se comparan con individuos que no hacen uso de la medicación. Sugiriendo que el omeprazol es extremadamente perjudicial para su salud y debe ser evitado para su uso como protector gástrico.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/maximum-spread-omeprazol-the-gastric-protector-that-ends-your-health/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *