¿Orina durante más de 7 segundos? Usted puede tener un problema serio!

 

La vejiga urinaria de un adulto puede soportar de 300 a 500 ml de orina.

Anuncios

Cuatro cosas importantes que usted debe saber acerca de la orina, si desea mantener su salud:

La mayoría de la gente orina siete veces al día

Por supuesto, depende de la cantidad de alimentos y bebidas ingeridos, por lo que pequeñas desviaciones no son un gran problema, dice Benjamin Braker, urólogo de la Universidad Médica de Nueva York.

La persona sana debe orinar siete segundos

Depende de persona a persona, pero si tu pis sólo por dos segundos, incluso si eres realmente rápido, probablemente tienes una infección – Braker dijo, agregando que en este caso lo mejor es consultar a un médico.

La vejiga urinaria de un adulto puede soportar de 300 a 500 ml de orina

Lo creas o no, el tamaño del hombre no juega ningún papel para el tamaño de la vejiga. Esta parte del cuerpo es más o menos la misma en todas las personas. Si alguna vez se preguntó cómo se mide en tazas – es de 7 a 11 tazas.

El color de la orina dice mucho sobre su salud

Transparente: El cuerpo se ve muy hidratado, que es una gran noticia. Aunque usted puede estar exagerando con la ingesta de agua.

Anuncios

Amarillento pálido: Beba mucha agua. Seguid así.

Amarillo oscuro: Cuando el color es más oscuro, significa que estás deshidratado. Si usted ha alcanzado la etapa del color de la miel, comience a beber el agua más rápidamente y en mayor cantidad.

Marrón: Puede tener sangre en la orina, o una infección grave del hígado.

Rojo o rosa: Esto es una señal de que su orina tiene sangre fresca, lo que podría significar que su cuerpo está pasando por algo serio (posible cáncer o cálculos renales), si usted no ha bebido bebidas de color, como jugo de remolacha, por ejemplo.

Azul, verde, naranja o de cualquier otro color, es poco probable que esto es una consecuencia de la introducción de alimentos coloridos. Tiene que ser consecuencia de suplementos o posiblemente colorantes alimentarios artificiales.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/urinating-for-more-than-7-seconds-may-have-a-serious-problem/

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *