OTROS USOS DEL VICKS VAPORUP

El Vicks VapoRub es conocido como una institución en cuanto a toda la medicina sin receta se refiere, esto es tal vez porque funciona de una manera muy diferente a otros tipos de los remedios naturales.

Anuncios

Mientras que por otro lado, la medicina en estos últimos días, suele estar en unas pastillas o en unas tabletas efervescentes, el vaporub trata todas sus dolencias con los valores.

Se nos dice que el alcanfor, el aceite de eucalipto y el mentol, son conocidos como los 3 ingredientes de más importancia en el Vaporub, que nos ayudan a poder aliviar la congestión y toda la tos, cuando se inhala y al momento en que penetra en cada una las vías respiratorias.

Este producto también suele funcionar como un buen analgésico tópico para las demás dolencias.

Todo esto suele ser como un conocimiento que es bastante común.

Por si no lo sabías, existe un montón de los remedios caseros, para diferentes tipos de los problemas que implican este ungüento bajo la nariz, para que luego pueda respirar de una manera muy lenta y profunda a su misma vez.

REMEDIOS NATURALES CON VICKS VAPORUB
§  DOLORES DE CABEZA:

Para cada uno de los dolores de cabeza estándar, sugerimos poder aplicar un poco de vaporub en sus lóbulos temporales para el alivio rápido del dolor. Si eres de los que se encuentran sufriendo de un fuerte dolor de cabeza sinusual en su lugar, para esto recomendamos que coloques el ungüento bajo la nariz, para luego puedas respirar de una manera muy lenta y profunda a su misma vez.

§  DOLORES MUSCULARES:

Usted puede llegar a realizar un masaje, dándole uso al vaporub, sobre los músculos que le están causando el dolor, a continuación, debes envolverlo en una toalla que se encuentre debidamente seca y caliente durante un largo tiempo para que logres hacer que se puedan liberar las contracturas musculares y toda la tensión general del área.

§  CALMAR LOS DOLORES DEL OÍDO:

Un dolor en el oído puede llegar a ser un síntoma de una infección del oído, pero de la misma forma puede llegar a ser un efecto de un resfriado que sea común, de laberintitis, o de ciertos problemas en cervical. Un excelente remedio, para que logre calmar este dolor, es colocando una bola de algodón con Vicks Vaporub, solo debes de frotarlo un poco en una bola de algodón y así colocarlo en el oído toda la noche o hasta que el dolor se calme por completo.

§  PARA LOS HONGOS DE LAS UÑAS DEL DEDO DEL PIE:

Las uñas de los pies que están siendo infectadas debes de frotarlo con vaporub  dos o tres veces al día, durante todo el tiempo que sea necesario, según varios informes realizados, este proceso podría tardar unas cuantas semanas o meses, pero lo bueno es que este ungüento acaba por completo con los hongos y te ayuda a que la uña pueda volver a crecer.

Anuncios

§  TALONES AGRIETADOS:

Debes de aplicarlo a los talones y a los callos de los pies, para que luego le puedas dar unos masajes en todas las áreas que se encuentran dañadas.

§  MANTENER LEJOS LOS INSECTOS:

Se sugiere que puedas aplicarle unas cuantas cantidades que sean ligeras de Vaporub hasta la ropa y la piel, para que logres ahuyentar a cada uno de los insectos.

§  MANTENGA ALEJADOS A LOS ANIMALES:

Los gatos se mantendran alejados de los muebles untados con vaporub, ayudándoles así de esta forma, a mantener el sofá, las puertas y las cortinas libres de los arañazos.

§  ELIMINAR EL ACNÉ:

Usted podría llegar a pensar que debido a todos los compuestos aceitosos en el ungüento no debe ser utilizado para combatir las espinillas.

Más sin embargo, todas sus propiedades que son anti-inflamatorias, y a su misma vez antibacterianas combaten todo este problema y llegan a reducir de una manera muy notable toda la aparición. Lo mejor de todo esto es que le da a toda la piel un poco de humedad extra.

Para darle uso, debes de limpiar toda el área que se encuentre afectada y aplicarla en una pequeña cantidad del ungüento. Úsalo dos veces al día para que logres obtener los mejores resultados.

§  HIDRATANTE:

Tienes que utilizar este Vaporub como una crema que sea hidratante para la piel.

§  PARA LOS LABIOS PARTIDOS:

Es su efecto mentolado que te ayuda a mejorar toda la circulación en los labios, llegando a eliminar todos los pellejos y dando así un efecto medicinal que sea calmante a la vez que los hidrata.

§  PARA EL SÍNDROME DEL CODO TENISTA:

El vaporub contiene mentol y alcanfor que va ayudarle a calmar todo el dolor del codo tenista. Debes asegurarte de masajear toda la zona afectada hasta que el dolor desaparezca por completo

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/usos-alternos-del-vicks-vaporup/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *