OVARIOS POLIQUÍSTICOS!

Todo el síndrome del ovario poliquistico,  que es un trastorno endocrino que puede llegar a pasar por desapercibido, debido a que el mismo no es muy común, pero de una misma forma puede llegar a ser muy incómodo para las mujeres que suelen padecerlo.

Anuncios

La Joven, que es popular como Tina- Marie Beznec, es una chica que lo sufre y que la misma ha decidido compartir un pequeño cachito de su vida en toda la red, con el único objetivo que toda la gente pueda entender que deben llegar a soportar para lidiar con todo el problema.

Hay numerosos afectos y manifestaciones, que suelen tener personas como lo es la protagonista de toda esta historia. La gran mayoría de ellos, suele resumirse en la infertilidad, toda la depresión, los desequilibrios que son hormonales o todo el aumento del peso. Tal cual, como usted puede llegar a imaginarse, en todas las ocasiones pueden llegar a sentirse muy observadas por los demás, por llegar a tener una buena alteración hormonal.

Anuncios

Pero, lo bueno de todo esto es que ella supo en todo su momento poner su alto a la vulnerabilidad. Toda esta enfermedad ha hecho, que ella logre volverse mucho más fuerte, ante todas las adversidades, por lo que tener vello facial ya no le supone ningún tipo de problema, en relación a todo lo que puedan llegar a pensar los demás. Se pudo aceptar tal cual como era y todo esto le ha podido servir para que pueda animar a muchas otras personas, que las mismas están intentando superar las primeras fases de aceptación.

Por otro lado, se estima que una de cada 5 mujeres en todo el Reino Unido, padecen de este trastorno, por lo mismo muchos se preguntan ¿por qué no es un problema generalizado? Es de ahí, como hay muchísimas personas que manifiestan alguno de todos los síntomas, es por eso que no tiene la relevancia que puede caracterizar a otras enfermedades. Aun así Tina- Marie Beznec va a continuar luchando por ayudar a todas esas chicas que aun suelen vivir acomplejadas por toda la dureza del síndrome de ovarios poliquísticos.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://ifemenino.com/2016/10/21/sindrome-ovarios-poliquisticos/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *