PADECES DE PIEDRAS EN LOS RIÑONES?

Los riñones emplean un papel súper fundamental en los trabajos diarios del cuerpo debido a que filtran la sangre para de esta forma poder hacer la orina y deshacer a través de esta los residuos y el exceso de líquido de todo el cuerpo.

Anuncios

Los riñones tienen estables los electrolitos, dentro de los cuales podemos destacar el Potasio, el Sodio, los Fosfatos, estos se encomiendan de poder normalizar la presión sanguínea.

Sin embargo, la función renal, podría llegar a verse bastante dañada por diversas causas y es por esta razón la importancia de mantener los riñones en un estado óptimo de salud, para prevenir, entre otras  complicaciones, la formación de piedras en los riñones, que es una enfermedad que afecta a un gran número de personas y que puede llegar a ser muy dolorosa y molesta.

Debemos estar muy pendientes ya que las piedras en los riñones o cálculos renales se pueden formar debido a una serie de sustancias que están presentes en la orina y las mismas pueden llegar a ser de diversión tamaños. La mayoría de las piedras en los riñones son bastantes fáciles de deshacer del cuerpo, sin embargo en algunas ocasiones, son difíciles de eliminar. Provocando síntomas como sangrado al orinar, vómitos, la sensación de ardor al orinar o un dolor de extremo en la espalda, entre otros.

Anuncios

Para que usted pueda deshacer las piedras del riñón de una manera que sea muy natural y efectiva, como también aportar a mantener limpio sus riñones y de una misma forma mejorar la función renal. A continuación, vamos a ver esta pequeña receta.

INGREDIENTES A NECESITAR:

  • Un buen puñado de perejil o simplemente de cilantro fresco.
  • Un poco de agua.

PREPARACIÓN:

  • Lo primero que usted debe de hacer es lavar bien el perejil y luego lo picas en trozos pequeños.
  • Coloca el agua a hervir en una olla, y es así como debes de poner el líquido en una botella y lo guardas en tu nevera.
  • Luego, debes de esperar a que se enfríe y cuélalo en la mezcla. Coloca tu líquido en la botella.
  • Debes de tomarte un vaso a diario porque que elimines todos ellos tóxicos acumulado.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://ifemenino.com/tienes-piedras-los-rinones/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *