PADECES DE PUNTOS NEGROS EN LA CARA

Debido a que nosotros somos de un cutis muy graso, sufrimos de los puntos negros, las espinillas e imperfecciones. Los puntos negros tienden aflorar en las áreas principalmente de la nariz y del mentón, que pueden estar totalmente creados por el sebo que poco a poco va revistiendo cada uno de nuestros poros, dejando las imperfecciones a la vista y de la misma llegando a formar una situación que sea anti- estética sobre nuestra cara.

Anuncios

Los hombres y mujeres normalmente tendemos  a tener estos puntos, que muchísimas veces suelen ser bastante notorios y a veces no tanto, todo va a depender del cuidado que cada uno de nosotros tenga y a la misma vez de la atención que le podemos prestar, más sin embargo a continuación vamos a dejarle algunos de los métodos a través de los cuales todos vamos a poder liberarnos de cada uno de estos residuos negros.

TIPS NATURALES, PARA LA ELIMINACIÓN DE LOS FAMOSOS PUNTOS NEGROS.

  • Sin vernos en la necesidad de tener que recurrir a los centros de bellezas, puede generar tu propia máscara a base del jugo de piña y de la miel. Vas a necesitar ½ taza del jugo de piña y unas dos cucharadas de miel, vamos a mezclarle los dos ingredientes en un recipiente, hasta que logres conseguir nuestra mezcla.

La cual deberás aplicarle durante unos 15 minutos, para que posteriormente puedas retirarla con agua fría. Repitiendo esto por lo menos dos veces por semana.

Anuncios

  • Este método para eliminar lo podemos encontrar a base del aloe vera, la sal y el tomate. Llegando así a que podamos formar una máscara que sea una exfoliante para que podamos decirle adiós de una manera en definitiva. Debemos de cortar el tomate en unas rodajas y lo vamos a moler junto al aloe vera, vamos aplicarle la sal una vez y de una vez mezclo  el tomate y el aloe vera. Vamos a usar nuestra mezcla en todo el rostro, una vez esté lavado en agua tibia, poniéndola en nuestra nariz y en cada una de sus partes laterales por unos 10 minutos, para que de una manera posterior podamos retirarlo con agua fría.
  • Otra forma de que podamos aplicar, es la que consigamos el jugo de limón, el azúcar, el agua de rosas y a su misma vez el harina de maíz. Debemos de mezclar el agua de rosas, con toda la harina maíz, llegando a crear de esta misma forma una mezcla que sea totalmente homogénea, debemos de agregarle toda el azúcar, y a su misma vez el jugo de limón, debemos de revolverlo muy bien, hasta que logremos regenerar la mascara que aplicaremos, por lo menos durante unos 5 o 10 minutos en todo nuestro rostro de una forma circular, para que luego la puedas retirar con suficiente agua fría.
  • Debes verter en un recipiente todas las manzanillas y el romero, en el cual debemos de echar toda el agua hervida, debemos de regenerar un vapor que sea a base de las dos plantas que ya hemos mencionado.

Debes de tomar una de tus toallas limpias y así mismo colocarla sobre tu nuca, logrando cubrir todo el recipiente para que puedas recibir rodo el vapor de tu ayuda natural. Debes de exponerlo durante unos 5 o 10 minutos, para que luego lo puedas lavar con suficiente agua fría, toda nuestra cara.

  • A base de unas gotas de limón y la clara de huevo, vamos fabricar una mascarilla que la aplicaremos durante unos 20 minutos, en todo nuestro rostro. Realizando todo este proceso, unas 2 veces por semana. Para que logremos limpiar nuestra piel y que de una misma forma pueda quedar totalmente libre de todas las imperfecciones.

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://ifemenino.com/2016/11/16/tienes-puntos-negros-la-cara/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *