Padeces de verrugas en la piel?

Siendo el órgano más grande en todo el cuerpo humano, toda la piel suele trabajar como una barrera al mismo tiempo que protege al cuerpo del medio ambiente dañino. Más sin embargo, las personas solo le dan importancia cuando aparece una verruga o una mancha en ella.

Anuncios

Aquí te vamos hablar de los diferentes remedios naturales, que son los que tratan cada uno de los problemas lunares, como lo pueden ser las verrugas, los lunares, las espinillas y cada una de las marcas en la piel. Antes de nosotros poder entrar en cada uno de los detalles, lo primero que debemos de hacer es conocer toda la importancia de la piel.

¿Que hace a la piel tan importante?

Por si usted no lo sabía, la piel está compuesta por unas tres capas, que eran conocidas como la epidermis, la dermis y la hipodermis. Como el órgano que es más grande en todo el cuerpo, suele tener 3 funciones que son bastante importantes:

  • Nos protege de cada uno de los elementos como el sol, la nieve o la misma lluvia, de unos impactos o las presiones externas, los productos químicos, la radiación y todos los microorganismos.
  • Se encarga de regular toda la temperatura del cuerpo, la circulación y todo el equilibrio de los líquidos, así mismo como el metabolismo y toda la síntesis de vitamina D.
  • Siente todo el dolor y la presión, además de cada una de las temperaturas calientes y frías.

Los métodos de la eliminación convencionales:

Los tratamientos tópicos, tales como la aplicación de las cremas con la retinoides que son  las que nos ofrecen una buena solución a largo plazo y son menos extremas.

La crioterapia utiliza un frio extremo para poder congelar las verrugas o los papilomas.

La cirugía láser es la que elimina cada una de las imperfecciones.

Remedios totalmente naturales:

Aceite de ricino con un bicarbonato de sodio:

Debes de mezclar un poco del bicarbonato de sodio, con unas buenas gotas de aceite de ricino y a la misma vez debes de frotar toda la mezcla sobre el problema. Déjalo que se seque durante un buen par de horas e inmediatamente repite todo el procedimiento unas 2 veces al día, durante todo un mes.

Anuncios

Jugo de Piña:

El jugo de piña se encarga de aligerar todo el pigmento, pero no elimina el problema. Si optas por este método debes de empapar un algodón en el jugo y debes de colocarlo sobre el problema, asegurando de esta forma todo el algodón con vendaje. Realice todo este procedimiento dos veces al día, durante unas dos semanas.

Ajo Fresco:

Debes de aplastar un diente de ajo y aplicarlo sobre una verruga, tratando de asegurarla muy bien con un vendaje. Recuerda que debes dejarlo actuar durante media hora y luego lávalo a fondo. Repite este procedimiento dos veces al día por una semana.

Vitamina C:

Tritura un par de las tabletas y añádeles un poco de agua a todo el polvo, para que puedas crear una pasta. Aplica toda la pasta sobre una verruga y asegúrala con vendaje. Repite este procedimiento todos los días.

Canela:

Combina una buena cucharadita de  jugo de limón con la canela en polvo, para que puedas crear una buena pasta. Aplícala en la cara y déjalo que actúe durante unos minutos antes de enjuagar.

Harina de Avena:

Mezcla una buena cucharadita de miel con todo el jugo de 4 tomates. Debes de agitar toda la mezcla y ve añadiendo toda la harina de avena. Frota toda la pasta en la cara y lava tu rostro desde que hayan pasado unos 15 minutos.

Vinagre de Manzana:

Debes remojar un algodón en vinagre de manzana y frótalo sobre tu piel. Déjalo que actúe durante unas cuantas horas y repite este procedimiento 3 veces al día.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://ifemenino.com/tienes-verrugas-en-la-piel/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *