PADECES SIEMPRE DE CALAMBRES? MIRA CÓMO TRATARLOS!

Todos los calambres en las piernas, son uno de los mas incomodos dolores que los seres humanos podemos llegar a experimentar.

Anuncios

Aunque los mismos, tienden a estar relacionado con las prácticas de deporte, pero, lo cierto es que los calambres pueden llegar aparecer también por movimientos que son inusuales, como la deshidratación o incluso también podrían llegan a ser por la falta de los minerales.

¿QUÉ CAUSA LOS CALAMBRES EN LAS PIERNAS?

Todos los calambres en las piernas, ningunos son incitados por los problemas externos, sino, que simplemente son debido a los internos. En la gran mayoría de los casos, el simple hecho de no estar hidratados podría llegar a ser una de las causas, pero de la misma forma también puede llegar a ser debido a un signo de problemas que son más graves, tales como lo es la infección renal.

LA SOLUCIÓN SUPER FÁCIL, PARA LOS CALAMBRES EN LOS PIES.

Si eres de esas personas que no están bien hidratados, y frecuentemente sufren de unos calambres en las piernas, simplemente debes de tomar más agua te puede ayudar. Te recomendamos que uses agua tibia, ya que lo mismo suele estar mucho más cerca de la temperatura de la sangre.

Todas las personas que sufren de los calambres frecuentes en todas las piernas, deben de aumentar toda la cantidad de los electrolitos que consumen a diario. Debido a que estos mismos, mantienen todos tus músculos relajados y de la misma forma te detienen los calambres. Lo puedes encontrar fácil y económico en las farmacias.

¿COMO PREVENIR CALAMBRES EN LAS PIERNAS?

Anuncios

Además de toda la hidratación, todo nuestro cuerpo necesita unos nutrientes y a su misma vez unos minerales, que son específicos, que los mismos no pueden ser proporcionados con solo agua. Uno de todos estos es el magnesio. La dosis que se recomienda es es por lo menos de unos 250 a unos 300 mg diariamente.

Todos los alimentos que son ricos en el magnesio son las nueces, las lentejas, las semillas de calabaza, la quinua, el chocolate negro, las espinacas, la melaza, las patatas, el pescado, entre otras.

Otro mineral, que es muy efectivo para poder prevenir los calambres, es el potasio, este mismo, suele interactuar con el sodio en todo el cuerpo, para que se pueda controlar y dirigir todos los líquidos. Los calambres en las piernas que son causados por la deshidratación a menudo, son unos resultados de los niveles bajos de potasio o de los niveles altos de sodio.

El potasio también funciona como un calmante para todo el calambre. Este guía a todos los fluidos a los lugares que son afectados. Si llegas a ingerir un alimento que sea alto en potasio, mientras que estas sufriendo un calambre en tus piernas, ta vas a sentir inmediatamente aliviado.

Los calambres, le puede pasar a cualquier persona. Si usted es de esas personas que sufre de calambres en las piernas muy a menudo, y por más que lo intentas no puedes aliviarlos. Te recomendamos que visites tu médico.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/09/01/padeces-siempre-calambres-mira-tratarlos/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *