PAPAS O PATATAS PARA TEÑIR LAS CANAS!!!

Las canas, tienden aparecer debido a la falta de pigmentación del cabello, que puede volverse gris o blanco, y aunque sea un signo de edad, estas pueden llegar a aparecer en edades muy tempranas.

Anuncios

Por si no lo sabias, la decoloración del cabello, es debido a una disminución de la melanina, que es la que puede determinar entre otras cosas, el color del cabello. Esta disminución de la melanina, es debido a varios factores, como lo puede ser el envejecimiento, la herencia, el estrés, la alimentación, algunas enfermedades u otros factores, como el consumo de alcohol o del tabaco.

Para que puedas ralentizar la aparición de las canas, ya que no puedes luchar contra el envejecimiento, puedes seguir ciertas instruciones, como evitar el estrés, seguir  una alimentación sana, cuidar de tu cabello, y evitar el tabaco.

Para el tratamiento de las canas de una manera 100% natural, sin ningún tipo de uso de tintes para el cabello que puedan lograr dañarlo, también existe una serie de remedios que te aportan a revertir todo el cabello blanco.

Hoy, te vamos a explicar una receta, que es sumamente natural, para que logres eliminar las canas con tan solo un ingrediente.

El ingrediente, que podemos utilizar para este remedio natural, es la patata, debido a que el almidón que contienen  la piel de la batata, suele actuar como si fuera un colorante natural, que nos ayuda a cubrir las canas lentamente.

Anuncios

Vamos a ver, su modo de preparación y todo su uso:

  • Lo primero, que debes de hacer, es pelar 5 patatas e inmediatamente colocas los pieles, en una olla con agua.
  • Debes de hervir el agua, con todas las pieles de las patatas, por lo menos, durante 5 minutos, y a continuación, debes de retirarlo del fuego y lo dejas enfriar.
  • Inmediatamente, la mezcla se ponga fría, debes de colarla y viertes todo el líquido en otro recipiente.
  • Si deseas, puedes añadirle al líquido, unas gotas de aceite esencial, que sea de romero o lavanda, para aromatizar.

Forma de Uso:

  • Debes de mojar todo tu cabello, y a continuación, le aplicarás la mezcla, con unos suaves masajes en todo el cuero cabelludo.
  • Debes dejarlo actuar, por lo menos, durante unos 5 minutos, para que a continuación, lo laves con suficiente agua tibia, y un champú, que sea bien suave.
  • Debes de repetir todo esto, de una forma regular, y es así, como en tan solo un par de semanas, vas a iniciar a notar todos los resultados, que iras obteniendo de la misma.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/07/11/papas-o-patatas-para-tenir-las-canas/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *