Para mujeres. 7 maneras probadas y fáciles de perder la grasa del vientre rápido, basado en la ciencia.

 

Todo el mundo debe ser consciente de que perder y reducir la cantidad de grasa abdominal es importante no sólo para la estética, sino para su salud.

Anuncios

Esta grasa visceral profunda es peligrosa, ya que rodea sus órganos bajo su abdomen.

AQUÍ ESTÁN 7 MANERAS BASADAS EN LA EVIDENCIA DE PERDER LA GRASA DEL VIENTRE:

  1. Abandonar el azúcar

El azúcar suplementario es extremadamente insalubre y dañino para su cuerpo, por lo que debe centrarse en los productos sin azúcar y sin calorías que están aumentando en popularidad. Incluso eso es una tendencia en la actualidad, según las estadísticas, un estadounidense promedio consume alrededor de 152 libras de edulcorante de calorías (azúcar) por año, que puede ser incluso más que su peso!

Como eso es un montón de azúcar, y sólo añade calorías y no contiene ningún valor nutricional, también puede causar ganar una grasa en su cuerpo. Esta es una razón por la cual el azúcar es más probable que su enemigo de la grasa del vientre número uno.

Con el fin de mantener su ingesta de azúcar en jaque la mejor manera es eliminar el azúcar refinado o azúcar líquido o bebidas azucaradas de su dieta. Eso significa que no hay varias bebidas deportivas, jugos de frutas, cafés y tés con azúcar añadido a ellos.

  1. Ejercicio aeróbico

Además de la mejora de la forma del cuerpo, un ejercicio aeróbico es la mejora de la salud del corazón y la salud en general, también. Como el mejor método que ayuda a deshacerse de la grasa del vientre, la investigación reciente informó ejercicios cardiovasculares (aeróbicos).

Al hacer ejercicios de cardio, como caminar enérgico o jogging ligero que puede reducir eficazmente la grasa del vientre, especialmente esta grasa cerca de sus órganos internos.

Debido a que hay diferentes teorías qué tipo de ejercicio se aplican a su programa de pérdida de peso, el estudio llevado a cabo de ocho meses de duración realizado por Duke University Medical Center (196 participantes con sobrepeso de 18 a 70 años de edad) demostró que el entrenamiento aeróbico hizo un muy superior Calorías ardientes del trabajo, comparadas al entrenamiento de la resistencia.

  1. Haga ejercicios de levantamiento de pesas

Porque ya hemos citado un entrenamiento de resistencia como una opción inferior en comparación con el cardio no es una razón para omitirlo. La ventaja del levantamiento de pesas es que ajusta la cintura según un estudio publicado en la Escuela de Harvard de Salud Pública. Este estudio demostró que una rutina de levantamiento de pesas de 20 minutos puede ayudar a combatir y reducir la grasa del vientre.

Esto significa que la participación en el entrenamiento de resistencia o aún mejor combinándolo con ejercicios aeróbicos podría ayudar a disminuir la grasa abdominal al aumentar o preservar la masa muscular.

Mediante la prevención de la pérdida de músculos y el desarrollo de los músculos magros que puede efectivamente perder la grasa del vientre, que le llevará a una mejor estética.

El takeaway aquí: Si desea asegurarse de que está perdiendo grasa y preservar su masa muscular magra al mismo tiempo, hacer ambos ejercicios aeróbicos y levantar pesas.

  1. Agua de limón

El agua de limón no regula la pérdida de grasa del vientre directamente, pero proporciona una gran cantidad de beneficios para la salud que pueden impactar positivamente en su cuerpo para perder grasa de grasa y vientre.

En particular, es extremadamente beneficioso cuando se toma con el estómago vacío (lo mejor de la mañana).

Eso sucede debido a la capacidad del agua con limón para aumentar los niveles de ácidos del estómago, que por otro lado mejora la digestión y ayuda a la descomposición de los alimentos que come más eficazmente.

Además, el agua de limón ayuda a desintoxicar el hígado y hacer que funcione más correctamente, ya que es uno de los órganos más importantes del cuerpo, responsable de realizar cientos de funciones diferentes.

Anuncios

Algunos estudios demostraron que incluso ayuda a mejorar el metabolismo, reducir el apetito y eliminar los lodos de grasa no deseados.

Para llevar: Cuando te despiertas por la mañana, toma agua caliente con un poco de limón fresco. Para aumentar su metabolismo, que le dará energía y despertar su sistema digestivo.

Aquí está una receta del limón del agua:

  • 1 vaso de agua tibia,
  •  Apriete el jugo de medio limón.

Beba y disfrute!

  1. Coma alimentos ricos en fibra

Los beneficios de la fibra son numerosos, incluyendo reducir el riesgo de diabetes, colesterol alto, enfermedades del corazón, estreñimiento y mejorar la digestión.

Después de estas propiedades, se ha demostrado que la fibra ayuda con la pérdida de peso, reduciendo la grasa abdominal abdominal aparte de ayudar a perder peso. La razón por la que funciona es que una dieta rica en alimentos ricos en fibra tiende a ser más abundante y proporcionar una sensación de saciedad después de comer.

Otro beneficio de la pérdida de peso de la fibra es que tiende a ser menos denso de energía (menos calorías para el mismo volumen de alimentos).

Es evidente que todos necesitamos más fibra en nuestra dieta, que no es el caso con los estadounidenses porque la evidencia muestra que el 90% de los estadounidenses no están recibiendo su dieta diaria recomendada de fibra.

¿Cuánta fibra es suficiente para satisfacer las necesidades diarias?

Las mujeres deben comer de 21 a 25 gramos de fibra por día, mientras que los hombres de 30 a 38 gramos al día.

Las mejores fuentes de fibra dietética son frutas, granos enteros, verduras y legumbres, y más específicamente, quinua, frijoles, semillas de chía, col rizada, avena y bayas como fresas, arándanos.

  1. El té verde para quemar y reducir el vientre

La pérdida de peso está naturalmente vinculada con el té verde y aparte de eso, el té es una de las bebidas más saludables que puede beber.

Debido a los compuestos activos que se encuentran en el té verde, es capaz de aumentar los niveles de hormonas que envían las señales a las células de grasa para descomponer la grasa y libera la grasa en el torrente sanguíneo en forma de energía.

El diario americano de la nutrición clínica demandó los efectos positivos del té verde en la reducción del peso y de la grasa de cuerpo, particularmente de la sección media.

Sus propiedades están vinculadas a los compuestos llamados catequinas un conocido, quemador de grasa del vientre.

Por lo tanto, el intercambio de su café de la mañana para una taza de té verde para una pérdida de peso más rápido y más eficiente y más beneficios para la salud.

  1. Coma una dieta moderada a baja en carbohidratos

Reducir el consumo de alimentos ricos en carbohidratos, incluso de manera moderada puede promover la pérdida de grasa abdominal profunda se concluye en el estudio patrocinado por los Institutos Nacionales de Salud.

La dieta moderadamente restringida en carbohidratos significa un índice glucémico relativamente bajo, una medida de la medida en que los alimentos aumentan los niveles de glucosa en la sangre. Esta dieta debe consistir en 43 por ciento calorías de carbohidratos y 39 por ciento calorías de grasa (mientras que la dieta estándar contenía 55 por ciento de calorías de carbohidratos y 27 por ciento de grasa).

La comida para llevar aquí es: reducir los carbohidratos para reducir la grasa del vientre.

Conclusión

Una combinación equilibrada de plan de alimentación saludable y el programa de ejercicios resultan ser la mejor y más rápida manera de perder peso en el vientre y reducir la grasa corporal total.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/7-proven-easy-ways-lose-belly-fat-fast-womenbased-science/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *