Pase esto en los lentes de sus anteojos y quite todos los rasguños.

 

¿Sabes lo que más molesta a la gente con anteojos ? Los arañazos en el cristal y la contaminación constante. Las lentes de vidrio pueden ensuciarse y rayarse fácilmente y distorsionar la vista, lo que es suficiente para hacer que una persona se vuelva loca. Es por eso que usted necesita para limpiar sus gafas con regularidad, pero ¿sabes cuál es el mejor método?

Anuncios

Limpieza con agua es desordenado y mucho tiempo, mientras que limpiar sus gafas con su camisa deja rasguños en las lentes. Afortunadamente para usted, tenemos algunos métodos simples que harán que sus gafas miren a estrenar!

BICARBONATO DE SODIO

Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua hasta obtener una pasta, a continuación, aplicarlo en sus gafas y frotar suavemente en movimiento circular. Enjuague con agua fría en el final y voila! ¡Sus gafas se verán tan buenas como nuevas!

PASTA DENTAL

Anuncios

Pasta de dientes regular también es ideal para eliminar los arañazos y la suciedad de sus gafas. Ponga un poco en las lentes y frotar con un pedazo de algodón en movimiento circular, luego lavar los vasos bajo el agua fría corriente.

MEJOR MÉTODO CONTRA LOS RASGUÑOS

Si necesita cubrir los arañazos en sus gafas, esto es lo que puede hacer: poner un poco de pasta de dientes a ambos lados de la lente, luego extender bien con un poco de toalla de papel frotando en movimiento circular. Esto pulir el lente muy bien. Después, lavar las lentes con agua fría y secarlas sobre toallas de papel.

Pruebe todos estos métodos y ver si funcionan para sus tipos de lentes – ir uno por uno y verá qué método se adapte a sus gafas más!

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/pass-lenses-glasses-remove-scratches/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *