PEQUEÑA EMPRESARIA DE 11 AÑOS ESTÁ SALVANDO A LAS ABEJAS CON SU RECETA DE LIMONADA

Existen muchas  historias sobre compasión, dedicación e industria, pero no hay otra más sorprendente que una que incluya a una niña y su ingenuidad.

Anuncios

Esta historia se trata de esta niña de 11 años de edad, llamada Mikalia, quien se encuentra en una super misión.

Tiene muchas ansias de salvar a las abejas, con una botella de limonada.

Si visitas su pagina web, verás que ella comenzó su recorrido cuando tenía 4 años. Su familia la apoyó y empezo su misión utilizando la limonada de su abuela.

Mientras se preparaba para un concurso, Mikalia fue picada por 2 abejas, lo que convirtió en una experiencia desafiante que luego paso a una fascinación hacia este hermoso insecto.

Mikalia hizo una pequeña indagacion y se dio cuenta de la difícil situación actual por la que están pasando las abejas, y aprendió que estos insectos son muy importantes para el ecosistema entero.

Anuncios

Para equilibrar estos dos mundos, Mikalia mezclo la receta de limonada de su abuela con Miel Orgánica y preparó una sabrosa bebida a la que llamó “BeeSweet”

(Bee: Abeja, Sweet: Dulce. “Abeja Dulce”. Juego de Palabras: Be Sweet: “Sé Dulce”).

Desde aquél momento Mikalia inspira a muchas personas y ella vende su bebida en cada evento donde le sea posible asistir.

Además, ella dona parte de las ganancias a organizaciones locales e internacionales que hacen su trabajo para preservar a las abejas.

Prontamente, Mikalia atrajo la atención del público y apareció en una serie llamada “Shark Tank”, donde la gente presenta sus ideas con la esperanza de recibir financiamiento.

Una de las compañías decidió financiarla y le dejó 60.000 USD a cambio del 25% de la compañía.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Este post fue gracias: http://senderosaludable.net/pequena-empresaria-11-anos-esta-salvando-las-abejas-receta-limonada/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *