Pierda 20 libras en un mes consumiendo un solo ingrediente!

 

El método más rápido y más saludable de perder peso es acelerar el metabolismo. No es necesario cambiar radicalmente la dieta, el cambio de las especias que se utilizan en cada comida debería ser suficiente.

Anuncios

Los científicos, que trabajan en la Universidad de Irán en Ciencias Médicas, han llevado a cabo pruebas en dos grupos separados de individuos. Estos dos grupos se componen de 44 mujeres (cada uno) que tenían sobrepeso. Ellos han aceptado participar en una investigación que duró un mes.

Los científicos han diseñado una dieta especial que incluye los alimentos que tienen unas 500 calorías menos que su dieta estándar.

La única diferencia en las dietas entre estos dos grupos de mujeres fue el uso de comino en polvo. Así, el primer grupo de personas han utilizado 140 ml de yogur aderezado con comino en polvo todos los días. Por otro lado, el otro grupo de mujeres ha utilizado la misma cantidad de yogur, pero sin el polvo de comino.

Anuncios

Cuando el mes había terminado, el grupo que consumió comino en polvo perdió cerca de 20 libras. Es bueno señalar que el grupo de comino en polvo también perdió aproximadamente un 15% más de grasa en comparación con el grupo que no tiene comino en polvo. Ellos perdieron aproximadamente el 5% de grasa. El comino en polvo se carga con fitoesteroles.

Estos compuestos tienen el poder de retención para inmovilizar el colesterol en nuestro cuerpo. Los expertos sugieren que el comino acelera nuestro metabolismo.

No dude en incluir esta especia sorprendente no sólo en el yogur, sino también en casi cualquier otra comida.

Si le gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/10/lose-20-pounds-in-a-month-by-consuming-only-one-ingredient/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *