Pierde grasa corporal rápidamente utilizando esta increible especia

Anuncios

No muchos se imaginaría que la semilla de comino puede convertirse en su ayudante fiel pérdida de peso.

Anuncios

Podrían unas pocas sacudidas de este polvo amarillo disolver peso obstinado y triplicar su pérdida de grasa corporal?

El comino especias picantes apareció en la Biblia como un condimento para la sopa y pan. Las semillas fueron pagados a los sacerdotes. Y en el antiguo Egipto, el comino se utiliza para conservar las momias de los faraones.

Ahora, un nuevo estudio muestra comino también puede ayudar a que finalmente quemar esas libras de más. Los investigadores en Irán querían saber el efecto de esta especia antigua sobre la composición corporal, así como los niveles de grasa en la sangre.

Se asignaron al azar 88 mujeres con sobrepeso u obesos a uno de dos grupos. Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías y recibieron consejos de nutrición. Pero un grupo comieron yogur con tres gramos de comino dos veces al día. El otro grupo comió yogurt natural.

Los resultados fueron publicados en la revista Terapias Complementarias en la práctica clínica.

Después de sólo tres meses, los miembros del grupo de comino en promedio perdieron casi un 50% más de peso que el grupo control. También disminuyeron su porcentaje de grasa corporal por 14.64% o casi tres veces la pérdida del grupo de control.

El grupo de comino también redujo su índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura significativamente más que el grupo control.

¿Cómo consiguió el grupo de comino conseguir cambios tan dramáticos sólo de comer un poco de la especia?

Los autores especularon que los beneficios de pérdida de peso de comino pueden venir de su calor. Se puede aumentar temporalmente la tasa metabólica. El comino también redujo significativamente los niveles de lípidos en sangre. Los triglicéridos se redujeron 23 puntos en comparación con sólo cinco puntos en el grupo de control. Y el colesterol LDL se redujo un promedio de 10 puntos en comparación con menos de un punto para los controles.

Comino contiene más de 100 productos químicos diferentes, incluyendo ácidos grasos esenciales y aceites volátiles. Los investigadores creen que el efecto reductor del colesterol de la especia se puede atribuir en parte a sus saponinas glucósido. Estos compuestos impiden la absorción de colesterol y aumentan su excreción. El comino también contiene una cantidad sustancial de fitosteroles que pueden modular positivamente los lípidos mediante la reducción de la absorción de colesterol.

Aquí hay algunas otras formas en las que el comino puede ayudar:

Gran fuente de hierro

El comino es una gran fuente de hierro que es fundamental para mantener su sistema inmunológico saludable y la producción de energía y el mantenimiento de su metabolismo. Niños, adolescentes, mujeres que pasan a través de su ciclo menstrual y mujeres que están embarazadas o lactantes necesitan consumir más hierro y el comino es una fuente ideal para la obtención de hierro.

Alivia los resfriados, fiebres y dolores de garganta

Anuncios

El comino es rico en vitamina C y sus propiedades anti-hongos hacen que sea difícil para sufrir mucho de un resfriado si se consumen regularmente. Hacer su propio remedio para el resfriado mediante la mezcla de una cucharadita de comino molido en agua hirviendo y dejar cocer a fuego lento durante unos minutos. Dejar enfriar antes de beberla. Para el dolor de garganta, añadir un poco de jengibre molido junto con el comino.

Ayuda a la digestión y alivia el estreñimiento

El comino es bien conocida por sus efectos sobre el sistema digestivo y los científicos han dicho que las ayudas de comino en la digestión adecuada de los alimentos y la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes debido a las enzimas que se encuentran en el comino ayudan a descomponer los alimentos. Gracias a los niveles de fibra que se encuentra en el comino, las pilas puede ser librado de cuando se consume diariamente. propiedades antifúngicas de comino ayudarán a limpiar el tracto digestivo.

Puede prevenir el cáncer

A medida que los científicos hacen más investigación sobre el comino se están descubriendo que también puede contener propiedades anti-cancerígenas que son clave para la prevención del cáncer. ratas de laboratorio que tomaron el comino no desarrollaron tumores como los demás gracias a la capacidad cominos para desintoxicar el hígado y evitar que los radicales libres de entrar en el torrente sanguíneo. El comino es una gran manera de ayudar a desintoxicar su cuerpo y mantener sus interiores limpios y sanos.

Insomnio

El insomnio puede ser aliviado si se mezcla una cucharadita de comino en polvo con un puré de plátano y comer antes de ir a la cama.

La lactancia materna

Comino, tomada con la leche y la miel, puede ayudar a aumentar la producción de leche cuando se consume con regularidad.

Mantener la piel sana

Las vitaminas que se encuentran en el comino, la vitamina C y E, son esenciales para la piel de aspecto joven y saludable. aceites esenciales de comino también mantienen las infecciones fúngicas y microbianas de distancia.

Cocinar con comino

Siempre es mejor usar semillas de comino enteros que usted muele con un mortero y una maja, pero comino en polvo es más conveniente a pesar de que pierde su sabor más rápido que las semillas enteras. Las semillas enteras se mantendrá durante un año si se almacena en un lugar fresco y oscuro, mientras que el polvo se debe utilizar dentro de los seis meses. Para un mejor sabor, puede tostar las semillas de comino antes de usarlos.

Anuncios

Hervir unas semillas de comino en el agua y dejar reposar durante ocho a diez minutos para un té calmante. Sofría las verduras y mezclar con comino en polvo para un plato vegetariano sabroso. El comino es una gran rociada sobre arroz y frijoles para dar sabor extra. En las culturas orientales, el comino se mezcla con pimienta negro y miel como un afrodisíaco, pero esta combinación es muy sabroso cuando se ponen en el pescado, pollo y verduras.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/unbelievable-weight-loss-study-triple-fat-loss-with-one-teaspoon-of-this-powerful-spice-video/

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *