Plan de pérdida de peso – Como perder 20 libras comiendo esto en el desayuno!

 

Aquí hay un plan de pérdida de peso que necesita probar!

Anuncios

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Depende de cuánta energía tengamos el resto del día y el grado de salud que disfrutamos. Por lo tanto, es de gran importancia que elijamos un desayuno nutritivo, lleno de vitaminas y minerales.

Pero si queremos tomar más ventaja de nuestro desayuno, debemos elegir uno que también nos ayuda a perder peso fácilmente.

Esa es la razón por la que hemos decidido traer una receta excepcional en este artículo. Al prepararlo, no sólo obtendrá suficiente energía para su día, pero además de eso, puede aprovechar las propiedades de sus ingredientes. Usted perderá peso fácilmente y sin mucho esfuerzo.

En realidad, este es un plan para perder 20 libras de peso. Sólo preste atención a las siguientes instrucciones para que pueda prepararlo de forma rápida y sencilla.

PLAN DE PÉRDIDA DE PESO

Que necesitarás:

  • Avena molida (2 cucharadas)
  • Semillas de linaza molida (1 cucharada)
  • Ciruelas pasas (5-7 unidades)
  • Yogur bajo en grasa (1 taza)
  • Cacao molido (1 cucharada)

Preparación y uso:

En primer lugar, es bueno saber que usted debe preparar este desayuno por la noche y dejarlo reposar hasta el día siguiente. El primer paso es hervir 100 ml de agua y cuando hierve echar en las ciruelas pasas.

Transferir todo en un recipiente de vidrio. Ahora, cubra el recipiente y déjelo reposar durante 10 minutos. Mientras tanto, mezcle la avena con el cacao y la linaza en un tazón de fuente separado.

Anuncios

A continuación, añadir el yogur y mezclar hasta obtener una sustancia homogénea.

Después de 10 minutos, quitar las ciruelas pasas del agua, picarlas por la mitad y agregar a la avena. Ahora, proceda a mezclar todo de nuevo y dejar reposar toda la noche.

Al día siguiente, tiene dos opciones: consumirla tal cual o licuarla para que sea más agradable. Si es tu deseo, puedes endulzarlo con un poco de miel o stevia orgánica. Este desayuno no sólo le ayudará a tener mucha energía, sino que también facilitará el proceso de pérdida de peso.

Siga comiendo esto para el desayuno y su plan de 20 libras de pérdida de peso será un éxito seguro. No hay nada malo en comer esto para siempre; Sin embargo, usted puede parar cuando usted piense que ha bajado lo suficiente de peso.

Beneficios

Entre los grandes beneficios de este desayuno es que le ayuda a desintoxicar su cuerpo. Como resultado, puede perder peso con muy poco esfuerzo y mantener su salud. Además, este desayuno contribuye a acelerar su metabolismo y fortalecer el sistema inmunológico.

Además, es rico en vitaminas y minerales que favorecen el bienestar general de cada persona. Para colmo, sus nutrientes le ayudan a mejorar la apariencia de su cabello, dándole brillo y volumen.

Como verá, notará que los beneficios de este fabuloso desayuno son innumerables. Así que empezar tan pronto como sea posible tener esta comida poderosa para el desayuno con usted no se arrepentirá.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/20-pound-weight-loss-plan/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *