Poción increíble para el crecimiento del pelo

 

Si hay algo que puede definir la personalidad de una mujer no es otra cosa mas que el pelo.

Anuncios

El pelo requiere gran cuidado para que pueda lucir radiante y voluminoso, sin embargo, algunas mujeres tienen dificultades para que le crezca el cabello de una manera rápida. Hay una gran cantidad de tratamientos farmacéuticos que prometen un rápido crecimiento del cabello, pero también hay tratamientos naturales que ofrecen el mismo resultado.

Hacer uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello, es fácil de preparar y ofrece resultados sorprendentes.

Remedio para el crecimiento del cabello

Este es uno de los mejor remedio natural que le ayudará el crecimiento del cabello, una vez que las pruebas comienzan vera los efectos.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • 6 cucharadas de miel
  • 6 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

  • Vamos a poner el aceite de oliva en un baño de agua, vamos a calentarlo, y luego añadimos el resto de ingredientes y los mezclamos bien.
  • Luego, cuando está caliente, vamos a aplicarlo sobre nuestro cuero cabelludo y dejaremos actuar con un sombrero o una funda de plástico durante 1 hora.
  • Después, vamos a lavar el cabello con agua tibia y repetiremos el proceso tres veces a la semana.

Razones por las que puede sufrir la pérdida del cabello

Anuncios

Usar un champú inadecuado: En el mercado existen químicos que se encuentra dentro de la composición del champú que usamos, que suelen ser muy dañinos para nuestro pelo. Se debe revisar e informarse sobre los ingredientes que conforman el champú que utilizamos con la finalidad de evitar consecuencias no deseadas como la perdida del pelo.

La deficiencia de hierro: Cuando no hay suficiente hierro en la sangre puede empezar a perder su cabello. Las mujeres de avanzada edad, que continúan menstrúando, son más propensos a tener niveles bajos de hierro en la sangre, incluso sin anemia.

Tiroides lenta: Una tiroides lenta puede causar un trastorno hormonal que resulta en la pérdida del cabello.

Su salud no es óptima: Comer una dieta pobre, una dieta baja en vitaminas y proteínas, afecta el crecimiento de un cabello sano y fuerte.

El pelo se pierde generalmente de manera significativa después de una enfermedad, cirugía, cambios hormonales como el embarazo o la menopausia. También son una razón importante para la pérdida del cabello los efectos secundarios de algunos medicamentos, tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia o la radioterapia, los problemas de salud como la anemia, hipotiroidismo, infecciones graves o enfermedades autoinmunes.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/09/incredible-potion-for-hair-growth_21.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *