Poner cubitos de hielo en la secadora – La razon es impresionante y le va a encantar

 

El planchado es la actividad más aburrida, y es una a las que las damas mas le huyen. Pero, el tener la ropa arrugada es incluso peor, sobre todo si vas tarde a una reunión importante.

Anuncios

Tenemos una buena noticia que hará las cosas más fáciles para todas las mujeres en todo el mundo. Y los hombres, por supuesto. Este sencillo truco le ahorrará tiempo y mucho esfuerzo.

Todo lo que necesita hacer es poner varios cubitos de hielo en la secadora. Este sencillo y práctico truco hará el trabajo por usted, y le va a quitar todas las arrugas a su ropa.

Se preguntan cómo es posible?

Los secadores y los cubos de hielo hacen una combinación perfecta. Ponga la ropa arrugada en la secadora, y añada algunos cubitos de hielo. Deja que la máquina trabaje durante 4 o 5 minutos (como máximo) en el nivel alto. Saque la ropa, y ahí está. Milagro, sin necesidad de planchar, se puede poner el vestido, camisa, pantalón o blusa en forma inmediata.

Anuncios

Este truco puede ayudar con todas las cosas arrugadas.

Funciona muy bien para su camisa preferida, un par de pantalones y un par de vestidos. Pero tenga cuidado, es muy importante no durar con la secadora al máximo por mas tiempo del que se menciono anteriormente.

Sin importar el tamaño de la máquina secadora, utilice siempre cerca de 2-3 cubitos de hielo. Bajo el calor se derretirán, y el vapor eliminara todas las arrugas de sus piezas.

Si te gusto el truco recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/09/07/puts-ice-cubes-dryer-reason-awesome-will-love/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *