Ponga un limón en un microondas. 20 segundos más tarde? Usted definitivamente probara esto!

Todo el mundo sabe que una de las bebidas más refrescantes es el jugo de limón recién exprimido. Este jugo se puede utilizar también como una adición a numerosas recetas de comida y bebida.

Anuncios

¿Sabe usted cuál es el anhelo de todo el que usa esta fruta? Simplemente es saber cómo sacar el máximo jugo de un limón.

He aquí lo más importante cuando se trata de exprimir el jugo de los limones y limas: Simplemente caliente el limón y aplique presión. Estos procesos realmente debilitan las membranas de la pulpa de la fruta en la que el jugo esta atrapado.

Si se utiliza este método, se va a producir hasta treinta a cuarenta por ciento mas de jugo. Se puede lograr que al dejar la fruta entera o cortarla en dos mitades, de modo que una mayor superficie de la pulpa está expuesta. Se le sugiere que deje la fruta entera, de manera que se evite una cierta cantidad de humedad que es absorbida por el horno de microondas.

Anuncios

 Rodar el limón antes de cortarlo.

Empieza por tomar un conjunto de limón, y luego rodar el fruto en una superficie firme. Aplique la suficiente fuerza y apretar hacia abajo el limón, distorsionara su forma un poco. Esto le ayudará a romper las membranas en la pulpa del limón con mayor facilidad, por lo que hará que el procedimiento de extracción de jugo más fácil.

Este es un video en el que se muestra cómo obtener el máximo provecho de un limón en sólo veinte segundos utilizando este truco fácil y sin alimentos. Los únicos elementos que se necesitan para este procedimiento son un exprimidor de mano y un microondas.


 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/10/09/puts-lemon-microwave-20-seconds-later-just-try/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *