¡Por esto es que debe comer papayas todos los días!

 

Los beneficios para la salud de esta fruta tropical van mucho más allá de su sabor dulce. Según la investigación, el consumo regular de papaya puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y cáncer.

Anuncios

Además, la papaya es altamente beneficiosa para mejorar la digestión y el control de la glucosa en la sangre en diabéticos, reducir la presión arterial y promover la cicatrización de heridas.

Los beneficios asombrosos para la salud de las papayas

Sorprendentemente, la papaya es abundante en vitamina C, aunque no es un cítrico. De hecho, papaya embala el 144% de la ingesta diaria recomendada para esta vitamina, lo que lo hace extremadamente eficiente en la lucha contra las infecciones y los radicales libres, debido al hecho de que la vitamina C es un poderoso antioxidante.

Esta fruta tropical es también una rica fuente de vitamina A, que es particularmente importante para la salud de la piel y las membranas mucosas. De hecho, la vitamina A es más beneficiosa para mejorar y mantener la salud de la visión, lo que lo convierte en una herramienta poderosa en la lucha contra la degeneración macular.

Además, papaya embala grandes cantidades de folato, fibra y potasio, lo que lo hace extremadamente eficiente en la reducción de la presión arterial alta. El potasio, por otra parte, puede controlar con éxito la frecuencia cardíaca e incluso reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.

Anuncios

Las papayas son una rica fuente de flavonoides, incluyendo betacaroteno, zeaxantina, criptoxantina y luteína, todos los cuales son potentes antioxidantes que luchan con éxito contra los radicales libres. Como confirmado por muchos estudios, beta-caroteno puede incluso proteger contra el inicio de ciertos tipos de cáncer, en particular los cánceres de boca y pulmón.

Por último, pero no menos importante, las papayas contienen vitaminas del complejo B, incluyendo folato, riboflavina, tiamina y piridoxina, que son esenciales para la función corporal adecuada, ya que su cuerpo no puede producirlas naturalmente. El consumo regular de papaya puede suministrar a su cuerpo con estas vitaminas, lo que apoya un adecuado desglose de los nutrientes.

Papaya como un remedio natural

Las papayas pueden mejorar su salud en muchos niveles. El consumo regular puede aliviar naturalmente muchas condiciones, incluyendo enfermedad cardíaca, artritis reumatoide, y aterosclerosis. Además, las papayas son extremadamente beneficiosas para el apoyo de su sistema inmunológico y digestivo, los cuales son importantes para su salud en general.

Aparte de la protección contra ciertos tipos de cáncer, los flavonoides en las papayas también pueden prevenir el envejecimiento prematuro y las enfermedades degenerativas. No importa cómo los consuma, las papayas maduras y no maduras pueden proporcionar a su cuerpo numerosos beneficios para la salud. ¡No pierda la oportunidad de mejorar su salud con esta increíble fruta tropical!

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/eat-papayas-every-day/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *