¿Por que añadir el enjuague bucal en la Lavadora? La Razón le sorprenderá!

Anuncios

¿Ha tratado de limpiar el interior de la lavadora? Si no es así, usted debe hacerlo, porque es un comprobado caldo de cultivo de bacterias peligrosas.

Existen trucos prácticos que no son suficientes. Algunos de estos trucos funcionan para lavar la ropa, ya que son muy simples y le servirá para una buena higiene. Puede prevenir la contracción de su ropa o la perdida de su color, también trucos cómo planchar la ropa súper rápido y sin hierro.

  1. El agua salada conserva el color de los pantalones vaqueros

Si te gusta su favorito par de jeans permanezca como usted lo compró, a continuación, se debe lavar de la siguiente manera:

Poner los pantalones vaqueros en un tazón. Verter sobre con agua y un poco de sal y tomar los pantalones vaqueros. Esto conservará el color y evitar que el proceso de blanqueo.

  1. Secador de pelo en lugar de hierro

¿Sabías que en lugar de planchas puede utilizar un secador de pelo ?! Inténtelo, el efecto es grande!

  1. Evitar que la ropa se encoja

Si usted es más molesto cuando la ropa se encoge después de lavarse en la máquina, la solución es fácil, utilice agua fría. Se evitará la contracción y el color no se desvanecen.

Anuncios

  1. La ropa estará fresca y limpia

Para la ropa blanca añadir un vaso de vinagre en el ciclo de enjuague y un vaso de sal. Usted se sorprenderá de cuánto tiempo se mantendrá fresco!

  1. ¿Cómo limpiar el tambor de lavado

El tambor acumula una gran cantidad de suciedad que no logran desalojar cuando la máquina está drenando el agua. Pero hay una gran manera de limpiarlo -en lavadora vacío vierta la mitad de una taza de enjuague bucal y activar el lavado. Usted se sorprenderá cuando vea cómo el tambor está limpio!

Observa el siguiente video:

Con estos trucos puedes simplificar el lavado interno de tu maquina de lavar.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/she-constantly-pours-mouthwash-in.html

 

 

 

 

 

 

 

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *