¿Por que es saludable colocarte un trozo de cebolla y ajo en la oreja?

Anuncios

En ocasiones los remedios naturales vienen en una amplia gama de formas y no se hable de las maneras de aplicarlos. A continuacion les mostraremos el curioso caso de por que es sano colocar un trocito de cebolla y ajo en la oreja. 

Muchos conocen que el ajo y la cebolla tienen maravillosos atributos y beneficios para la salud en lo que refiere al tratamiento de enfermedades como también a tratamientos de belleza.

Debido a que es rica en vitaminas, es utilizada para combatir enfermedades que se relacionan con las vías respiratorias, como por ejemplo afecciones a los bronquios, también se usa para tratar la diabetes y enfermedades virales como la gripe.

Del otro lado, el ajo tiene un gran espectro en torno a sus atributos muy beneficiosos para la salud y es altamente eficiente para tratar diversas condiciones y patologías como la diarrea, el reumatismo y la hipertensión.

Uno y el otro son vegetales que tienen una característica en común que es contribuir a controlar el peso y los niveles de glucosa estables.

Parece increíble pero si pones ajo y el corazón de la cebolla en tu oreja seras testigo de como se van muchos de los problemas en el oído que tal vez hayas tenido desde hace mucho tiempo.

Anuncios

El ajo es como un fuerte antibiótico que disminuye grandemente el dolor de oídos.

Instrucciones para la técnica del ajo para curar el oído.

Anuncios

1- Lava el ajo orgánico y córtalo en pequeños trozos.
2- Ponlo en el interior de tu oreja (no en el oído) antes de ir a dormir y agárralo ahí con algun tipo de venda o cinta durante la noche.
3- Cuando despiertes el día próximo te darás cuenta que el dolor que tenías desapareció y te sentirás mucho mejor.
4- Complementariamente, puedes poner un pequeño trozito (junto al ajo) del corazón de cebolla, ya que tiene un efecto anti-inflamatorio y al mismo tiempo, te ayudará a combatir zumbidos del oído, dolores y frenar el fluido permanente de cera.

Usa estos eficaces remedios y pronto veras los resultados. Este tipo de remedios no tienen contra-indicaciones, son 100% naturales y pueden muy bien ser el complemento de otros tratamientos médicos. Sin embargo, si tienes algún tipo de patología crónica en los oídos o tienes dudas, no vaciles en acudir a un especialista.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: c.facilicimo.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *