¿Por qué está ganando peso en áreas críticas de su cuerpo? ¿Qué es lo que su cuerpo esta tratando de decirle?

 

Algunas personas aumentan de peso alrededor de su estómago, mientras que otras acumulan grasa en sus muslos. Cada tipo de grasa puede decir mucho sobre su salud y sus hábitos alimenticios también.

Anuncios

Esto es lo que su cuerpo está tratando de decirle si aumenta de peso en áreas críticas:

EXCESO DE LA GRASA ABDOMINAL

Según un estudio realizado en la Universidad de Yale, la ganancia de grasa en la zona abdominal suele ser causada por el estrés. Los científicos también han logrado descubrir que la segunda causa más común de grasa abdominal es el desequilibrio bacteriano.

SOLUCIÓN

Mantenerse físicamente activo es clave para perder grasa abdominal. Ir a dar un paseo o correr todos los días y tratar de yoga o Pilates para reducir el estrés y empezar a quemar la grasa. Por supuesto, también es necesario ajustar su dieta – evitar el consumo de pan blanco, cítricos, pastas, dulces y alcohol, ya que alimentar a las bacterias en los intestinos que están causando el problema. Proteína de pollo, pescado, verduras y alimentos ricos en fibra, tales como patatas, aceitunas y remolachas debe ralentizar la absorción de azúcares en los intestinos y regular su digestión.

EXCESO DE GRASA EN LAS PANTORRILLAS

La acumulación de grasa en los terneros está relacionada con el insomnio.

SOLUCIÓN

Evite consumir carbohidratos y azúcares por lo menos 3 horas antes de ir a la cama. Beber demasiados líquidos antes de ir a la cama tampoco es una buena idea. La deficiencia de vitamina B es otra de las causas del problema, a fin de tratar de comer más carne, nueces, yogur y huevos para restaurar los niveles de esta vitamina en su cuerpo.

EXCESO DE GRASA EN LA ESPALDA

Este tipo de grasa es causada por la digestión retardada de los carbohidratos.

SOLUCIÓN

Anuncios

Para restaurar la capacidad del cuerpo para digerir los carbohidratos, debe evitar el pan blanco y optar por pan de grano entero en su dieta. Coma más granos enteros también, especialmente los que van bien con el yogur.

EXCESO DE GRASA EN LOS BRAZOS

Exceso de grasa en los brazos es a menudo causada por el exceso de toxinas en el cuerpo. Las personas con una alta cantidad de bisfenol-A (BPA) en sus cuerpos tienen una tendencia a la acumulación de grasa en sus brazos, según un estudio estadounidense. La principal fuente de bisfenol-A son diferentes tipos de plástico – evitar botellas de agua de plástico durante al menos 3 días debe reducir la cantidad de BPA en su cuerpo en un 77%!

SOLUCIÓN

La solución es auto-explicativo – evitar el uso de botellas de plástico, platos y tazas en casa y tratar de hacer flexiones para reducir la grasa en los brazos.

GRASA EN LA CARA

Si tiene acumulación de grasa en las mejillas y tiene doble mentón también, puede ser causada por la retención de agua. El alcohol también puede ser el culpable, ya que deshidrata la piel, lo que resulta en la retención de agua en la cara.

SOLUCIÓN

Reducir la cantidad de alcohol que está bebiendo todos los días y estimular la circulación en el área de masaje de las zonas críticas en movimiento circular un par de veces al día.

EXCESO DE GRASA EN LOS MUSLOS

Exceso de grasa en los muslos suele ser causada por la genética, pero en el lado más brillante, las personas con este problema son menos propensas a enfermedades del corazón.

SOLUCIÓN

¡Ejercicio! Trate de hacer sentadillas y saltando gatos que aumentará su tono muscular y quemar la grasa en los muslos. Los ejercicios aeróbicos pueden ayudar también, ya que aumentará su ritmo cardíaco y ayudar a su cuerpo a quemar grasa de manera más eficiente.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/why-youre-gaining-weight-in-critical-areas-of-your-body/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *