¿Por qué esta increíble ceniza volcanica debe ser parte de su rutina diaria de belleza?

 

¿Alguna vez has oído hablar de zeolita? Es la mezcla que resulta de rocas volcánicas y cenizas combinados con el agua subterránea alcalina después de millones de años de mezcla.

Anuncios

Es un compuesto mineral con una estructura molecular perfecta que puede ayudar a nuestro cuerpo deshacerse de metales pesados y mantener nuestro pH alcalino.

Por que algunos han pensado en utilizar esta ceniza volcánica como parte de su rutina de belleza? Ha sido elogiada por su sorprendente capacidad para sacar la suciedad del cuerpo y purificar el cutis durante siglos. Después que la NASA empezó a usarlo para purificar el aire en la nave espacial era más que evidente de sus habilidades están más allá de nuestro alcance. Este compuesto es increíble consistía en pequeñas cámaras de nido de abeja de aluminosilicato, cada uno cargado negativamente y que contiene iones minerales cargados positivamente como potasio, calcio, sodio, magnesio y hierro (minerales que necesita).

En términos sencillos, permite que todas las cosas buenas entren en nuestro cuerpo, mientras que elimina todas las cosas malas del cuerpo, como las toxinas ambientales, pesticidas y virus.

Por lo que puede agregarlo a su rutina de belleza o como un purificador de aire barato y eficaz, ya que tiene una sorprendente capacidad para absorber los malos olores, las impurezas y el crecimiento de bacterias.

Anuncios

Como hacer una mascarilla facial para eliminar las impurezas de la piel

Si usted ha estado pensando en añadir algo nuevo a su régimen de cuidado de la piel, esto puede ser la solución perfecta. Prepare una mascarilla purificante y podrás ver qué resultados increíbles que tendrá.

  • Mezcle 2 cucharadas de polvo de ceniza volcánica con agua para hacer una pasta de gran alcance.
  • Aplíquelo en la cara para destapar los poros, eliminar manchas en el cuello y el pecho, etc.
  • Enjuague con agua y detergente suave después de 10 minutos.

Usted debe empezar por hacer este tratamiento una vez cada dos semanas en un primer momento y después de que su piel se haya acostumbrado a ella, comience a usarlo una vez por semana. Si deja una sensación seca después aplique una crema hidratante, y si su cara se irrita usted debe dejar de usarlo.

Esta máscara tiene un efecto anti-inflamatorio, minimiza las líneas finas y hará que su piel tenga un aspecto luminoso y radiante.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthyhousetips.com/volcanic-ash-part-beauty-routine/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *