¿Por qué las mujeres tienen que comenzar a afeitarse sus rostros?

Estoy seguro de que acabas de leer este título y piensas que es una broma, pero te aseguro de que no lo es. Pero te estarás examinando ¿qué mujer en su sano juicio haría esto?

Anuncios

Créanme, cuando leí por primera vez acerca de esto, yo pensé exactamente lo mismo. Yo como hombre me afeito mi cara todos los días, ¿por qué una mujer debería hacerlo? Pero, al parecer, de hecho, hay muchas buenas razones por las que ella podría.

EL MITO

Estoy seguro de que has oido que cuando una mujer se afeita su rostro este se vuelve más grueso y más oscuro, pero eso es lo que se llama un mito. Una persona tiene un número establecido de forma natural de los folículos pilosos a menos que se eliminan por láser; el número no cambia. Encerado o afeitado no hay diferencia.

EXFOLIAR

El afeitado es una manera maravillosa para exfoliar la cara. El afeitado no sólo deshace el vello facial no deseado, sino también para deshacerse de la piel muerta desagradable que se deja atrás.

LA CREMA DE AFEITAR

Cremas de afeitar están llenas con beneficios calmantes anti-inflamatoria, y la protección de la piel.

Anuncios

MENOS DOLOR

La mayoría de las mujeres usan cera en la cara para deshacerse del vello facial; muchas personas piensan que es una mejor alternativa, por alguna razón, pero es más molestia y dolor. Además, el afeitado es una alternativa mucho más suave a la depilación con cera y mucho menos irritante.

LIMPIA LOS POROS

El afeitado ayuda a limpiar los poros y al hacerlo las cremas hidratantes y exfoliantes faciales pueden penetrar más profundamente. También está hecha con una superficie más suave para el maquillaje.

No estoy diciendo que es para todo el mundo, pero es una buena decisión para algunas mujeres. Busca los pros y los contras ya que sería la mejor opcion antes de tomar una decision.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/por-que-las-mujeres-deben-empezar-afeitar-sus-caras

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *