Potente laxante natural para limpiar el organismo

Las evacuaciones o defecaciones irregulares, incluyendo el estreñimiento, son un problema de salud muy común hoy en día, y afecta a 1 de cada 10 personas, al llevar una dieta poco saludable.

Anuncios

Existen muchos factores que producen esta incómoda situación, como la inactividad, el estrés, la edad, ciertos tipos de medicamentos (incluyendo algunos suplementos de vitaminas), la deficiencia de agua y fibra, entre otros.

Afortunadamente, y gracias a los ingredientes que nos brinda la naturaleza, ahora te enseñaremos a preparar un laxante natural muy eficaz que podrás preparar en casa.

Los ingredientes de esta receta son una gran fuente de fibra, ayudan a suavizar las heces y a aliviar el estreñimiento en muy poco tiempo, ya que son excelentes laxantes naturales.

Prueba la Mejor Receta de Laxante Natural

Ingredientes:

  • 150 grs. de Dátiles sin hueso
  • 150 grs. de Ciruelas Pasas
  • 5 tazas de Agua

Preparación y Forma de Tomar:

Corta las dátiles y las ciruelas en trozos pequeños y agrégalos a una olla con agua hirviendo. Cocina la mezcla a fuego lento hasta que se reduzca.

Anuncios

Debes ingerirla por la mañana. Esta preparación puede ser consumida por todos, sin importar la edad. Incluso puedes acompañar con yogurt, cereal o lo que gustes.

También puedes dejar varias ciruelas en un vaso de agua y dejarlo durante toda la noche, para consumir por la mañana siguiente.

Consejos:

  • Beber mucha agua previene el estreñimiento
  • Aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra en tu dieta
  • Si tiene estreñimiento consulte a su médico con frecuencia
  • El agua de limón ayuda a suavizar las heces

Cuando realices alguno de estos métodos, es importante tener un cuarto de baño cerca, ya que no sabes cuándo lo vas a necesitar.

Gracias por leernos y por favor comparte este artículo con todos sus amigos. Tal vez puedes ayudar a alguien que lo necesite.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/bebe-purgante-iras-al-bano/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *