PRECAUCIÓN: Las Mujeres NO deben ignorar estos Síntomas de este “Asesino Silencioso”

Anuncios

El cáncer de ovario es cada vez más frecuente entre las mujeres, y el análisis estadístico mostró que al menos 550 mujeres con este tipo de cáncer son diagnosticados cada año. Casi el 80% de las mujeres se diagnostica en la última etapa.

Es de gran calidad detectar los primeros síntomas, para tener la oportunidad de recibir el tratamiento más efectivo y eficaz.

Estos son los síntomas más frecuentes de cáncer de ovario que usted debe saber y nunca olvidar que la detección temprana salva vidas.

Los ciclos irregulares

De acuerdo con indagaciones recientes, las mujeres mayores de 55 años tienen más riesgo de desarrollar cáncer de ovario. Sin embargo, las estadísticas todavía no eliminan a las mujeres más jóvenes, ya que nadie está a salvo de este asesino silencioso. Incluso las niñas que aún no han conseguir su primer ciclo pueden ser víctimas de cáncer de ovario.

Flatulencia

Esto puede ocurrir por muchas razones, por tal razón este síntoma es casi siempre ignorada. Sin embargo, La Hinchazón, que pueden parecerse a las mujeres embarazadas ya, es señal de emergencia a ver a un médico.

Estreñimiento frecuente

Una vez más, el estreñimiento puede ser el resultado de una serie de cosas y cuando se habla de cáncer de ovario es la última cosa que viene a la mente. Por lo general, suponemos que es a causa de los malos hábitos alimenticios o algunas otras razones inofensivas.

Anuncios

Sin embargo, usted debe saber que el estreñimiento es uno de los síntomas más viejos y comunes de cáncer de ovario y esto afecta directamente el sistema digestivo y el estómago. Otros síntomas que la acompañan incluyen los trastornos digestivos, pérdida de apetito y los gases. Si usted nota cualquiera de estos síntomas, debe ir a ver a un médico inmediatamente.

Náuseas

La sensación de náuseas, dolor abdominal y pérdida de peso.

El dolor durante la relación sexual

Es uno de los síntomas principales de cáncer de ovario en estadio temprano. Por lo general se acompaña de necesidades frecuentes de orinar, así como dolor en la pelvis. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, consulte a un médico inmediatamente.

Cansancio constante

Si se siente cansado todo el tiempo, sin razón aparente, es posible que tenga cáncer de ovario.
Uno o más de estos síntomas es un motivo de preocupación y las visitas a su médico.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/precaucion-las-mujeres-no-deben-ignorar-estos-sintomas-este-asesino-silencioso/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *