PRESIONA ESTE PUNTO DURANTE 2 MINUTOS! LUEGO MANTENTE ATENTO A LO QUE LE PASARÁ A TU CUERPO!

 

La cultura y medicina china creen que existen numerosos puntos en nuestros pies conectado a varias partes de nuestro cuerpo y de los órganos y que el masaje de estos puntos podría aliviar algunas de las condiciones médicas y mejorar su salud en general.

Anuncios

Nos vamos a centrar en uno de estos puntos esenciales, el Tai Chong (LV3), que es el punto entre el dedo gordo y el segundo dedo del pie, específicamente en el punto de la anchura de dos dedos por encima de donde el dedo gordo del pie y el dedo siguiente combinación.

Al pulsar este punto puede aliviar el estrés y la ira y la facilidad de su dolor de cabeza, bajar la presión arterial, revisión de la espalda y dolor en las extremidades, cura el insomnio, ayuda con los calambres menstruales, así como el tratamiento de los trastornos de ansiedad y ayuda a su hígado a funcionar mejor. Se cree que la estimulación de este punto puede ayudar con las úlceras bucales, problemas oculares, de la función digestiva, dolor genital y calmar la irritabilidad.

Una cierta investigación sobre los efectos de la acupuntura de este punto mostró que es muy eficiente en el trato con la depresión post-ictus. Otra investigación llevada a cabo en animales demostraron que la estimulación de este punto de manera eficiente reduce la presión arterial alta de plasma y niveles de endotelina-1 en la hipertensión arterial de los sujetos.

Anuncios

Si usted está sufriendo de cualquiera de los mencionados problemas de salud he aquí cómo usted necesita para estimular este punto a mejorar su condición: desliza tu dedo sobre el espacio entre el primer y segundo dedo del pie a la punta de la articulación. El espacio donde su dedo toca el hueso de la articulación metatarso) es donde el Tai Chong (LV3) el punto se encuentra.

Después de localizar ese punto, presione con los dedos y masajear durante 2 a 3 segundos, hacer un 5 segundos de descanso y repetir esta actividad durante aproximadamente 2 minutos, y no te olvides de hacer movimientos hacia la izquierda mientras se masajea el punto.

Aviso: Si se siente cansado o tiene gases no debe hacer este tratamiento.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.dailynutritionnews.com/keep-pressing-point-2-minutes-see-will-happen-body/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *