Presione el dedo índice durante 60 segundos: Todo el mundo está sorprendido por el efecto que tiene truco en los órganos!

Lo que la mayoría de la gente hace cuando dan ataques de dolor es usar los analgésicos o concurrir a la consulta del médico. Sin embargo, a menudo se puede ayudar a sí mismo sin tener que tomar medicamentos o dejar la comodidad de su hogar.

Anuncios

La reflexología es una filosofía bastante reciente, al menos en el mundo occidental, lo que sugiere que cada parte del cuerpo humano está vinculada a las manos.

El pulgar se relaciona con el corazón y los pulmones. Cuando usted tiene un ritmo cardíaco acelerado, frotar el pulgar y a continuación, tire de este. Esto ralentizará el latido de su corazón.

El índice está vinculado a el colon y el estómago. Si usted está sufriendo de estreñimiento o dolor abdominal, presionar el dedo índice, lo frota durante 60 segundos y luego tire de este. Su condición mejorará significativamente en un momento.

Anuncios

El dedo medio está relacionada con el corazón, el intestino delgado, la sangre y el sistema respiratorio. Cada vez se sienta mareado o insomnio, especialmente cuando viaja, extiende tu dedo medio y frótelo.

El dedo anular está relacionado con su estado de ánimo, por lo que cada vez se sienta deprimido, masajear este dedo y al instante se sentirá mejor.

El pequeño dedo está vinculado a los riñones, pero también a la cabeza y el cuello. Siempre que tenga un dolor de cabeza o un dolor en el cuello, masaje a su meñique y obtendrá un alivio inmediato.

Las palmas están relacionados con el sistema nervioso, por lo que estimularlas ayuda la circulación sanguínea en las palmas de las manos y puede ser muy beneficioso para su salud psicológica. Aplaudiendo sus manos es una manera de hacer esto.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/press-your-forefinger-for-60-seconds-the-whole-world-is-amazed-by-the-effect-this-trick-has-on-the-organs/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *