Previene derrames y baja tu presión con esta bebida

Un estudio reciente muestra que el té de hibisco puede ser tan efectivo en el tratamiento de la presión sanguínea alta, como los medicamentos para la hipertensión. La presión alta puede conducir a elevados riesgos de ataques al corazón y derrames cerebrales.

Anuncios

Las enfermedades al corazón son en realidad la causa principal de muerte, aunque mejorar la salud del corazón no es siempre un proceso dificultoso.

Realizando cambios en el estilo de vida podemos comenzar a mejorar la salud general. Para millones de personas, una buena forma de comenzar es con la presión sanguínea. No necesitas medicamentos o prescripciones médicas para combatir la presión alta.

Usando remedios naturales puedes obtener los mismos beneficios que al tomar medicamentos para la hipertensión, pero sin ningún potencial efecto secundario. Uno de estos remedios es el té de hibisco.

El té de hibisco tiene un sabor a limón y es de color rojo y no existen riesgos de efectos secundarios si lo consumes.

La planta del hibisco se cultiva en la mayoría de los EEUU, haciéndola una planta asequible… si das un vistazo a las marcas conocidas de té de hierbas, encontrarás que hay de hibisco, por lo que no deberías tener mucho problema para encontrar el té.

Investigaciones Demuestran los Beneficios del Té de Hibisco

Varios estudios médicos han concluido que el té de hibisco puede ser usado para tratar la presión alta. Según la última investigación, beber 3 tazas de hibisco al día puede ayudar a bajar la presión sanguínea.

Anuncios

            En un estudio, un grupo de 65 hombres saludables y mujeres con la presión sanguínea levemente elevada fueron examinados. Sus niveles de presión sanguínea fueron medidos al inicio del estudio y luego, después de 30 días.

Los participantes que consumieron té de hibisco cada día experimentaron una baja de 7 puntos en la lectura de la presión sanguínea.

Los beneficios para la salud del té de hibisco pueden incluir protección contra el cáncer, de estómago en particular.

En el estudio de un laboratorio Taiwanés, se encontró que el extracto de Hibiscus sabdariffa es tóxico para las células cancerígenas, y es especialmente efectivo al matar las células de carcinoma gástrico humano. Los investigadores del estudio atribuyeron la capacidad potencial del hibisco como preventivo del cáncer, a sus altos niveles de polifenoles, que son poderosos antioxidantes.

El Hibisco ha Sido Usado por Siglos

Los resultados de este estudio no son nada nuevo, sino que aportan respaldo científico a una práctica que ha sido usada por siglos. En partes de África y Asia, el hibisco ha sido utilizado en la medicina tradicional para tratar la presión sanguínea elevada.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/te-toxico-cancer-baja-presion/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *