Profesionales de la nutrición exhortan este desayuno a las personas que quieren reducir del vientre!

El vientre es una de las partes de nuestro cuerpo que más tiende a amontonar grasa como resultado de la mala alimentación y el estilo de vida sedentaria. Una vez la grasa se ubica en esa zona es muy difícil quitarla y es necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y bonito.

Anuncios

¿Deseas perder grasa en el abdomen? ¡Prueba con este consejo, muy recomendado por nutricionistas!

Hoy les mostramos un consejo rápido y sencillo para sus desayunos diarios. El desayuno es la comida más importante del día y, si deseas reducir de peso, es necesario no saltárselo bajo ningún punto de vista. Durante esta comida debes ingerir todos los alimentos necesarios para empezar el día con mucha fuerza pero de forma muy nutritiva.

Con estos ingredientes, podrás realizar una preparación saludable y deliciosa. Aporta vitaminas y minerales que mejorarán considerablemente el estado de tu piel, cabello y uñas. Sentirás más energía, acelerará tu funcionamiento metabólico y aportara a fortalecer tu sistema inmunológico, al igual que huesos y músculos.

Por otro lado, si lo ingieres a diario y de forma normal, notarás cómo tu cuerpo se limpiará de toxinas y residuos perjudiciales, a través de una depuración intensa. Los intestinos eliminarán los desechos acumulados durante largo tiempo, producto de una dieta deficiente o rica en grasas.

Desayuno nutritivo y eficaz para perder peso en un mes.

Necesitarás

  • 2 cucharadas de harina de avena o avena común, según prefieras.
  • 1 cucharadita de semillas de linaza.
  • 1 cucharadita de cacao en polvo amargo.
  • 7 ciruelas pasas carnosas.
  • 300 ml de kéfir, yogur natural (o su opción vegana) o yogur bajo en grasas.

Modo de preparación:

Anuncios

  • A esta preparación deberás llevarla a cabo durante la noche anterior, para consumirla en la mañana siguiente:
  • Coloca las ciruelas pasas en un tazón y vierte sobre ellas 100 ml de agua en estado de ebullición (hirviendo). Déjalas allí por unos 15 minutos, aproximadamente.
  • Mientras tanto, mezcla en un copón las semillas de linaza, la avena y el cacao.
  • Agrega el kéfir, o el yogur natural, y revuelve muy bien para que todo quede perfectamente integrado.
  • Pica en pequeños trozos las ciruelas y agrégalas a la preparación. Si deseas una preparación más líquida, puedes agregar un poco del agua del remojo de las ciruelas.
  • También puedes agregar stevia si deseas endulzar un poco más el preparado.
  • Tapa con un papel film de cocina y conserva en la nevera hasta el otro día.
  • Al despertar, ¡disfruta de esta súper preparación deliciosa!

El primer día, notarás cómo tus intestinos comienzan a trabajar en su depuración. Este desayuno es un tratamiento eficaz contra los intestinos perezosos y para combatir el estreñimiento. En poco tiempo, verás cómo quemas grasas de forma más rápida y obtendrás el peso deseado.

En un mes, aproximadamente, reduciras entre 3 y 4 kilos de forma saludable, principalmente del perímetro abdominal. También notarás tu cabello más sedoso; tu piel tersa y suave; y tus uñas fuertes. Los resultados serán visibles en todos los aspectos de tu vida, ya que comenzarás los días de forma renovada.

Como ves, conseguir unos abdominales no es un imposible y solo requiere de mucha constancia y paciencia. Ten en cuenta que los resultados no son inmediatos y que debes ser constante con tus rutinas y buenos hábitos para conseguir los resultados deseados. Lo mejor de todo es que estos tres simples pasos también te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y a sentirte más saludable.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/especialistas-de-la-nutricion-recetan-este-desayuno-a-las-personas-que-quieren-adelgazar-del-vientre/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *