PROSTATA INFLAMADA!, EVITA LA CIRUGIA DOLOROSA CON ESTOS REMEDIOS NATURALES

La próstata es un órgano del sistema reproductor del varón. Es una glándula, con forma de castaña, ubicada debajo de la vejiga y por delante del recto. La uretra (conducto por donde sale la orina) atraviesa la próstata por el centro, de manera que la orina sale de la vejiga atravesando la próstata.

Anuncios

La ocupación principal de la próstata es producir un líquido que se une al semen para mejorar la calidad de los espermatozoides y aumentar la fertilidad.

El problema es debido a su lugar en la uretra (el conducto que lleva la orina desde la vejiga hasta el pene), si este órgano se inflama, pueden producirse algunos trastornos urinarios.

Las Causas son:

  • Dificultad para orinar.
  • Hay una necesidad de orinar, sobre todo en la noche.
  • También hay un Fuerte dolor en la espalda baja, las piernas, las caderas y los pies.
  • Dolor al eyacular.
  • Dolor en la parte posterior del escroto.

Remedios naturales para la próstata inflamada.

El jengibre

Contiene un alto contenido en potasio y manganeso, y es una buena fuente de fósforo, magnesio, calcio, beta-carotenos, hierro, zinc y vitaminas A, C, E y del complejo B.

Las vitaminas A, C y E y los beta-carotenos son fuertes antioxidantes que pueden proteger la próstata de los dañinos radicales libres, los cuales están relacionados con el envejecimiento acelerado y el desarrollo de tejido canceroso.

Por otra parte la vitamina C y el zinc estimulan el sistema inmune, que protege la próstata de infecciones bacterianas y de la inflamación.

Las Semillas de calabaza.

Para utilizar esta semilla con eficacia, es mejor usarla en polvo, una buena manera de utilizar con regularidad esta semilla es mezclarla con harina de trigo e ingerirla en forma de chapatis.

Anuncios

Otra excelente manera de usar este polvo es espolvorearlo sobre ensaladas o mezclarlo con miel en ayunas. También se puede disolver en un vaso de leche.

Los Pimientos.

La vitamina C es un antioxidante que podría librar un papel en la lucha, sólo esta vitamina es obtenida a partir de vegetales, reduce el riesgo de agrandamiento de próstata, los pimientos verdes contienen más vitamina C que cualquier otro vegetal.

Una taza de pimientos crudos contiene más del doble de la cantidad que se aconseja consumir a diario de esta vitamina.

Las Paltas o Aguacates.

Rico en beta-sitosterol, un esterol vegetal que puede ayudar a reducir los síntomas asociados.

Los hombres que toman suplementos de beta-sitosterol tienen un mejor flujo urinario y menos volumen de orina residual.

Además puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, lo que también puede reducir la inflamación y el dolor.

Los Jugos de verduras:

Todos sabemos que las verduras son buenas para la salud, pero los jugos de verduras son aún mejores para las personas con trastornos de la próstata.

Cuando se trata de vegetales beneficiosos, las zanahorias y las espinacas se llevan la palma por su inmenso efecto curativo sobre la glándula prostática.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/tienes-la-prostata-inflamada-evita-la-cirugia-dolorosa-con-estos-remedios-naturales/#

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *