Pruebe estos remedios caseros para deshacerse del dolor causado durante los períodos menstruales

 

Durante sus períodos, las mujeres tienden a estar en sus camas y tomar analgésicos, cada mes pasando por esta agonía y dolor. Hay remedios naturales que pueden ayudarle a aliviar el dolor. Esto se puede hacer haciendo ejercicios ligeros o agregando calcio e hierro en su dieta.

Anuncios

Estos son algunos consejos útiles:

Beba tanta agua como usted puede – le ayudará a evitar la hinchazón durante el período. Beba agua tibia para aumentar la circulación y relajar los calambres. Tome 8-10 vasos de agua al día.

Tome suficiente calcio – esto se puede hacer a través de alimentos ricos en calcio, ya que este mineral le ayudará a reducir los calambres.

Siempre tome alimentos nutritivos – optar por verduras, jugos de frutas, pescado, huevos, canela y jengibre que están llenos de nutrientes. Trate de evitar alimentos rápidos y alimentos ricos en azúcares.

Evite los alimentos que aumentan la hinchazón – verduras de carbohidratos, granos y alimentos grasos ya que aumentan la hinchazón.

Anuncios

Tome menos cafeína – de esta manera la tensión se aliviará y los calambres serán minimizados. Reemplace el café con té, y reemplazar el té negro con té sin cafeína como el jengibre. La cafeína causa la deshidratación y puede hacer que el cuerpo retenga más agua y le haga la sensación hinchada.

Tomar suficiente vitamina D – puede aliviar el dolor con la ingesta adecuada de vitamina D. puede tomar suplementos, o tratar de tomar a través de alimentos como el salmón, el atún, jugo de naranja, leche de soja, yema de huevo, queso y cereales.

Haga ejercicios ligeros.

Aplicar calor en el estómago – verter un poco de agua caliente en una botella o un termo y aplicarlo en el área inferior del abdomen para obtener un alivio en un par de minutos.

Tome una ducha con agua tibia – esto le ayudará a aliviar el dolor y relajarse, aliviando los calambres.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/home-remedies-to-get-rid-of-pain-caused-during-periods/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *