Que hacer si ves llagas en los genitales … No entres en pánico, aquí esta lo que debes hacer!

Anuncios

 

Las ampollas vaginales no son un tema agradable para la mayoría de las mujeres, pero es importante saber que no son más que ampollas y que no deben avergonzarse de hablar de ellos.

¿Quién las tiene?

Todas las mujeres corren el riesgo de producir ampollas vaginales – usted no tiene que ser sexualmente activa, sólo tiene que ser mujer. Estas son causadas ​​principalmente por la fricción, pelos encarnados o glándulas sudoríparas obstruidas.

¿A qué se parecen?

Las ampollas de ETS y no ETS no tienen el mismo aspecto. La ampolla vaginal normal es como cualquier otra ampolla – circular u ovalada en forma y llena de sangre o líquido. Pueden ser de color claro o rojo y oscuro en el centro. No deben tener un borde y no deben picar ni tener olor.

¿No hacen daño?

No, aunque pueden ser un poco doloroso al tacto. Si usted tiene una ampolla vaginal sobre los labios menores, es posible que no lo note hasta después de hacer pis. En general, las ampollas vaginales no son dolorosas si no se tocan.

Anuncios

¿Cómo se trata ampollas vaginales?

El mejor tratamiento para ampollas vaginales es un baño caliente. Algunas personas recomiendan un baño de asiento, pero no lo ven como necesario. El remojo con agua caliente hace que se rompan las ampollas de forma natural y ayuda al cuerpo a sanar por sí solo. No se les debe romperse a sí mismo ya que se puede exponer su cuerpo al riesgo de infecciones.

¿Cuánto tiempo duran?

Las ampollas vaginales suelen durar una semana, excepto en casos excepcionales cuando el cuerpo no puede curarse por sí misma.

Si las molestias duran mas de una semana es aconsejable que visites a tu doctor.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/what-to-do-if-you-see-blister-or-sores-on-your-genitals-dont-panic-here-is-what-you-need-to-do/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *