¿Qué le pasaría a una hamburguesa de McDonald’s cuando le viertes cobre fundido?

A continuacion te mostramos un experimento realizado por una persona que lo subió a la red de Youtube. El resultado deja pasmado a muchos observadores que simplemente no creen lo que ven.

Una persona decidio hacer un experimento con la finalidad de visualizar que le pasaba a un alimento que millones de personas consumen diariamente. En el siguiente vídeo se muestra como se realiza un experimento donde se añade cobre fundido sobre una hamburguesa de la famosa red de comida rápida Mc Donalds.

Hay que recordar que el cobre se funde a una temperatura cerca de los mil grados celsius, por eso no es de sorprenderse de que pienses que al ser tocada por esta temperatura tan elevada la hamburguesa simplemente va a degradarse hasta consumirse. Sin embargo, lo que pasa es algo que deja atónitos a muchos, y hace reflexionar sobre que es lo que estamos comiendo.

Aquí el vídeo:

El vídeo ha causado furor en las redes debido que muchas personas se preguntan, que clase de aditivos contienen la comida que comemos hoy en día y las consecuencias que podrían traernos este tipo de alimentos.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: https://actualidad.rt.com/videoclub/201952-pasa-echamos-cobre-fundido-big-mac

imagen: cronicaglobal.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *