Que quiere decir un lunar cerca del labio? Entérate!!!

Es una situación que todas las personas tienen un lunar, también conocidos como marca de nacimiento, porque tiendes a ser heredados.

Anuncios

Aunque no es peligroso tener lunares, si tienes muchos, debes tener cuidado con ciertos aspectos sobre la exposición al sol, pero podrás hacerle la competencia a un perro dálmata.

Sin embargo, los lunares son estimados crecimientos sobre la piel que pueden causarse cuando las células de pigmentos, llamadas melanocitos, progresan en grupos.

En una cifra normal, las personas pueden tener de 10 a 40 lunares, pudiendo tener muchos más, ya que lo lunares se despliegan hasta los 40 años de edad. Estéticamente, los lunares pueden ser rosados, morenos, marrones y, en algunos casos, muy negros. Pueden surgir de forma plana o elevada, redonda u ovalada, pero con un tamaño inferior a la goma de borrar de lápiz. También es verdad que los lunares pueden estar situados en cualquier parte del cuerpo.

La interpretación de estas manchas de color oscuro que tenemos en distintas partes del cuerpo es un conocimiento legado de la cultura china y todo parte del Ying y el Yang, que representan la dualidad entre la creación, la luz y la oscuridad, el sol y la luna, lo masculino y lo femenino. A esta técnica se le conoce como melanomancia.

De acuerdo con esta creencia china, la posición de las pecas y lunares, en relación a tu sol y luna en el cuerpo, trazan un destino que puede llegar a influir en tu vida y te permite conocerte mejor, definir tus gustos e incluso orientar tu vocación.

Tener algún lunar o peca en la cara siempre es bello, por ejemplo, si tienes pecas o lunares en la parta más alta de tu cabeza, formando un cuadrado, indica una fuerte inclinación hacia la vida religiosa. Las personas con este tipo de pecas suelen tener buen corazón y tratarán de ayudar a los demás con labores filantrópicas. Son sumamente despegados de la familia y de los bienes materiales, quieren tener una existencia tranquila y paz.

Anuncios

Pero, si además, tienes esta tipología de pecas en la frente pero también tienes alguna en las orejas, todo lo anterior queda invalidado.

Mas adelante les presentaremos el significado de los lunares más frecuentes situados cerca de los labios, porque es una de los lugares más sexys de una persona para tener un lunar, incluso algunas mujeres quieren tatuarse uno en ese lugar. Dependiendo de la ubicación de la zona, puede cambiar la personalidad de una persona.

Las personas que tengan algún lunar ubicado en el área de los labios, se consideran personas ambiciosas, pero cada uno de sus propósitos en la vida son puros y sanos, así que, por lo general, no se comportan de mala manera para conseguir cumplir sus objetivos.

Además, esas personas suelen tener un alto grado de pasión interna, así como ser muy sensuales a la hora de tontear con otra persona.

Algunos chinos y expertos asiáticos en la melanomancia (arte de leer los lunares para demostrar la personalidad de una persona y lo que le espera a futuro) afirman que un lunar ubicado en el labio inferior significa que la persona concreta tendrá una larga vida muy próspera y llena de un total éxito.

Finalmente, los mejores lectores de lunares aseguran que las personas que poseen un lunar ubicado alrededor de la boca, son personas que también tendrán mucho éxito con la diferencia que estarán muy bien posicionados socialmente hablando, además, el dinero nunca será una preocupación, pues son personas marcadas por la abundancia, así que mientras más lunares tenga en esa zona, mayor será cantidad de dinero en su vida.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=124957

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *