Qué sucede cuando usted mezcla remolachas, zanahorias y manzanas. Este jugo le ayuda con muchas enfermedades!

 

Esta es una receta que los chinos desarrollaron hace miles de años y desde que llegaron los medicamentos perdimos nuestro camino con cómo algunos alimentos realmente pueden sanar.

Anuncios

No hay duda de que las verduras involucradas tienen propiedades anticancerígenas, pero hay mucho más en la historia.

Piel más agradable: Su efecto antioxidante y de limpieza ayuda a mantener la piel en óptimas condiciones mediante la eliminación de manchas y espinillas, retrasando los efectos del envejecimiento prematuro. Un vaso diario de esta preparación contribuye a mejorar su piel.

Función cerebral: Los antioxidantes y nutrientes de esta bebida mejoran la capacidad cognitiva y la memoria al hacer que nuestro cerebro funcione óptimamente.

Ojos: La zanahoria que contiene altas dosis de vitamina favorece la visión y protege la salud de los ojos. Es ideal para personas que deben trabajar fijando los ojos durante muchas horas en una computadora o escribiendo, ya que evita la fatiga ocular y la irritación.

Limpia el hígado: Los nutrientes de este batido ayudan a purificar la sangre y aumentar la producción de glóbulos rojos. Esto ayuda a limpiar el hígado y eliminar las toxinas.

Anuncios

Fortalece el corazón y los pulmones: es una bebida muy útil si queremos dirigir el funcionamiento del corazón y los pulmones porque el betacaroteno y la luteína que contienen remolacha y zanahoria ayudan a reducir el colesterol, creando una protección adicional para el corazón.

Este jugo es eficaz para el tratamiento de los cólicos menstruales y calambres.

Cómo tomar esta “medicina de alimentos”

  • Beber con el estómago vacío por la mañana 30 minutos antes del desayuno.

Ingredientes:

  • 1 zanahoria orgánica
  • 1 manzana orgánica
  • 1 remolacha orgánica

Direcciones:

Asegúrese de lavar sus verduras a fondo, sólo porque son orgánicos no significa que no tienen sustancias que necesitan ser limpiados en primer lugar.

Cortar todo y tirar en una licuadora con 8 onzas de agua de coco orgánica o agua filtrada con un poco de hielo y listo.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://healthexpertgroup.com/happens-mix-beets-carrots-apples-juice-helps-many-diseases/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *