¡QUEEE! Una Mujer Hindú Trae a La Vida a 11 Bebés SIN Cesárea !

Se a conocer que según el Libro de los Récords Guiness, hasta ocho hijos en un solo parto es lo que ha llegado a dar la raza humana, con el récord de la norteamericana Nadya Suleman, que en 2009 dio a luz a octillizos, seis niños y dos niñas concebidos mediante un tratamiento de fecundación in vitro en el Centro Médico Kaiser Permanente de Bellflower, en California.

Anuncios

Sin embargo, las redes sociales y múltiples noticias de prensa, entre ellas publicaciones de prestigiosos medios como el periódico ABC de España, daban cuenta de un parto múltiple increíble, una mujer de India que habría llegado dar a luz a nada menos que 11 hijos, desafiando incluso a la biología.

Una mujer de 42 años dio a luz a 11 bebés sanos. Los médicos estaban asombrados con este milagro. Mariya Fernández dio a luz después de sólo 2 horas de trabajo de parto, confirmo el informe del hospital. Fernández dijo que tenía problemas para quedar embarazada, razón principal por la que ella y su marido decidieron intentar con la fertilización in vitro.

Anuncios

Pero llegó más de un bebé. Ella dio a luz a 11 bebés varones, seis de ellos eran gemelos idénticos que pesaron entre 1 y 1,5 libras. En este momento se encuentran en la unidad neonatal de cuidados intensivos en condición estable en el Hospital de Niños Riley.

Los médicos estaban contentos de que el parto se dio sin problemas y sin cesárea, lo que los dejó sorprendidos y conmocionados. El Dr. William Roberts declaró:

“Literalmente, salieron uno tras otro.

Sólo 37 minutos pasaron desde el momento en que salió el primero hasta el undécimo”

Mariya Fernández y su familia serán probablemente registrados en la edición 2015 del Libro de Récords Guinness porque el hospital se comunicó con ellos.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con tus amigos y familiares. Gracias.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/asombroso-una-senora-hindu-da-a-luz-a-11-bebes-sin-cesarea/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *